Maletitas litografiadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Matelita metálica litografiada a todo color

El hotel ÆQUORA ha confiado en nosotros para crear un packaging especial para sus clientes VIP. El hotel deseaba tener un detalle con sus clientes en sus visitas más especiales como cumpleaños, aniversarios y celebraciones.

La lata en forma de maleta encaja a la perfección en la imagen del hotel y como recuerdo/souvenir ideal para sus clientes VIP. Se trabajó sobre esta lata para convertirla en un packaging a medida y totalmente corporativo. Nuestro equipo de diseño ha trabajado mano a mano con el equipo del hotel para crear un diseño totalmente corporativo.

Su color corporativo resalta en esta divertida caja metálica. Además, al ser totalmente aptos para alimentos y cosmética, el uso y el relleno de estas cajitas no tiene límites.

ÆQUORA ha decidido regalarla rellena de deliciosos caramelos de chocolate y caramelos de café de alta calidad como un recuerdo de la estancia y hacer más amena la vuelta a casa después de alojarse o celebrar un evento en este hotel - que a nosotros nos parece un paraíso!

Ha sido un placer para nosotros trabajar en este proyecto tan tropical y vacacional. 

¿Quieres una caja metálica en forma de maleta para tus productos?

Si te ha gustado nuestro trabajo con estas maletitas litografiadas puedes conseguirlas totalmente personalizadas para tu proyecto o negocio.

Desde Latitas-Online nos especializamos en la personalización de latas y envases. Podrás elegir qué tipo de envase o lata requieres. También nos puedes indicar el relleno de ésta y por otro lado la personalización.

Somos especialistas en cajas y latas metálicas personalizadas. No lo dudes más y pide presupuesto sin compromiso.