Maletitas litografiadas

Maletitas litografiadas

 

El hotel ÆQUORA ha confiado en nosotros para crear un packaging especial para sus clientes VIP. El hotel deseaba tener un detalle con sus clientes en sus visitas más especiales como cumpleaños, aniversarios y celebraciones.

La lata en forma de maleta encaja a la perfección en la imagen del hotel y como recuerdo/souvenir ideal para sus clientes VIP. Se trabajó sobre esta lata para convertirla en un packaging a medida y totalmente corporativo. Nuestro equipo de diseño ha trabajado mano a mano con el equipo del hotel para crear un diseño totalmente corporativo.

Su color corporativo resalta en esta divertida caja metálica. Además, al ser totalmente aptos para alimentos y cosmética, el uso y el relleno de estas cajitas no tiene límites.

ÆQUORA ha decidido regalarla rellena de deliciosos caramelos de chocolate y caramelos de café de alta calidad como un recuerdo de la estancia y hacer más amena la vuelta a casa después de alojarse o celebrar un evento en este hotel - que a nosotros nos parece un paraíso!

Ha sido un placer para nosotros trabajar en este proyecto tan tropical y vacacional.