Botes Pet

Botes Pet: Tarros plásticos Pet

Los botes de plástico o botes pet son un envase ideal para varias opciones como tarros de plástico para gominolas o golosinas o cosmética.
Unos botes Pet transparente con brillo ideal por su material Pet, con tapa rosca de aluminio y con protección EPE para que el contenido mantenga toda su frescura. Unos tarros Pet pequeños de 50, 90, 100, 150 y 250 ml, tanto para alimentación como cosmética.
Son idóneos para infinidad de posibilidades. Tarros Pet personalizables en cuerpo o en tapa. 

 

Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

7 Items

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

7 Items

por página

Amplia variedad de botes y tarros Pet

La amplia variedad de estos botes pet pueden hacer de tu producto el más original. Tenemos los típicos botes plásticos con tapa de rosca de aluminio, pero también otros tipo botes pet tipo bote de pintura con base y tapa de metal y con asa. Son muy originales para el tipo de artículo que se te ocurra.
Estos tarros plásticos Pet transparentes hacen que a primera vista se pueda ver el producto interior y que gracias a la posibilidad de ver el interior puedes jugar con el contenido para hacerlo aún más destacable.
Los tarros pet hacen un envase muy original y le darán un valor añadido a tu producto.
No hay que olvidar que la presentación de tu artículo es una parte muy importante del conjunto y siendo un bote plástico pet, seguro que se lo quedarán para posteriores usos. Tu producto será reutilizable al 100%.

Botes pet transparente

Todos los tarros pet transparente no son iguales, tenemos los que cierran herméticamente, que son los botes de plástico pet con tapa rosca de aluminio y protección EPE, que hacen de estos botes de plástico pet transparentes los mejores para cosméticos y productos de base líquida. Y por otro lado, los botes pet de plástico transparentes tipo bote de pintura con asa, dónde la base, la tapa y el asa son metálicos pero no son totalmente herméticos, más idóneos para gominolas y chuches, calcetines, y otros artículos que no necesiten el cerrado hermético.

¿Qué tipos de botes de plástico existen?

Botes de plástico existen muchísimos pero nosotros te ofrecemos los de material Pet, un bote de plástico transparente que no se estropea fácilmente, todo lo contrario, tiene un brillo muy especial.
Nuestros tarros de plástico no son de colores ni frágiles, los tarros de plástico tienen una consistencia fuerte y además un brillo que hará que tu producto sea más apetecible.
Disponemos de botes plásticos pet con tapa rosca de aluminio y otros con base, tapa y asa metálicos. Así podrás elegir tus botes pet transparentes que más te convenga.
Originales y personalizables a tu gusto, sólo tienes que preguntarnos por las posibilidades de personalización y te buscaremos la personalización más ajustada a tu bote plástico pet.

Tarros de plástico Pet con tapa rosca

Los botes de plástico Pet tapa, pueden albergar cosméticos como cremas, ceras; o bien gominolas, frustos secos o chuches, azafrán u otras especias ya que en el interior de la tapa tienen una película de material EPE para preservar toda la frescura del producto. Varios tamaños de botes de plástico con tapa pequeños y grandes según la medida que necesites. Desde 50 hasta 250 ml.
No olvides que si además quieres hacer un envase con el bote plástico transparente exclusivamente tuyo podremos personalizarlo con pegatina en cuerpo y/o tapa, o incluso impresión digital a todo color en la tapa, botes de plástico con tapa totalmente personalizables.

Botes de plástico con tapa de rosca

Los tarros de material Pet con tapa normal no aceptarán productos con base líquida pero si alimentos como chuches, gominolas, galletas, etc. O cosméticos no líquidos como pastilla de jabón etc. Incluso aceptan material textis como para envasar calcetines en un bote de plástico simulando un bote de pintura, así tus clientes podrán elegir el color del calcetín que más le guste sin tener que abrir el packaging. Sales aromáticas, chuches, especies, etc…
Los botes plásticos transparentes de material Pet servirán para todo lo que se te ocurra.

Botes PET de plástico para chuches

Hoy en día cada vez más se buscan una forma original de presentar tus chuches atractivamente. Los botes PET de plástico para chuches en bodas, bautizos, comuniones y cualquier evento son realizados cada vez más por los propios protagonistas del evento.
No dudes en comprar tus botes de plástico para chuches y rellenarlos tú mismo. Además podremos personalizarlos como tú quieras si así lo necesitas.
Los botes de plástico para chuches o gominolas dejarán atrás el típico cucurucho de chuches, házlo más original gracias a los botes de plástico para chuches personalizados. La pegatina podrás poner desde un logo, a una foto o un nombre y fecha.
Tanto los botes de plástico con tapa rosca o los parecidos al bote de pintura con asa te servirán para tus chuches.
Si tienes una tienda de chuches o kiosko y quieres presentar las gominolas en otros formatos, solicita información acerca de nuestros botes de plástico para gominolas.