Cajas Navideñas para Polvorones

Cajas Navideñas para Polvorones y turrones

Caja de polvorones personalizada

La Clínica Dental Santiesteban nos contactó, ya que todos los años les regala a sus pacientes en polvorones para celebrar la Navidad y celebrarla como es debido. Les hacía falta una packaging en conjunto a sus regalo de gran calidad, y así es como llegamos a crearles una caja metálica totalmente personalizada con su imagen.

Las cajas personalizadas para polvorones se diseñaron mano a mano con la Clínica para convertirla en la caja perfecta. Un diseño Navideño y lujoso con su mensaje navideño y logotipo. Esta caja lleva la impresión digital en la tapa y va combinada con el cuerpo vinilado a juego con la impresión. 

Para poder ofrecerles el regalo completo y listo para regalar, nos hemos encargado también de rellenarlas con una gran variedad y hasta arriba de los deliciosos polvorones de alta calidad, finalizando con un sellado de la caja para garantizar la mejor calidad.

Una empresa cercana a la Clínica Santiesteban además tras ver las cajas de la Clínica y por su recomendación también quiso hacer su versión para regalarlas también a sus clientes.

Ha sido un proyecto Navideño muy divertido y todo un honor!