Envases metálicos decorados Té

Envases metálicos decorados Té

Porque el mejor envase para la conservación y presentación del té es el packaging metálico, unas latas para té decoradas muy originales. Cuadradas y redondas con doble tapa o cierre clip, preservarán el té de los agentes externos. 

Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

54 Items

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

54 Items

por página

Envases metálicos decorados Té

En nuestra tienda online te presentamos el mayor surtido de latas de té decoradas con fantásticos diseños.
Desde el más tradicional, a modelos como toque vintage, moderno, exótico... Con varios tipos de cierre y capacidades. Cuadradas de menor capacidad con tapa suelta o bisagra, con cierre clip o con doble tapa.
Todo ello porque sabemos que la mejor forma de almacenar el té es el envase metálico que lo protege de agentes externos como la humedad, el aire o la luz. Así tu té o infusión se mantendrá en perfectas condiciones como el primer día.

Las capacidades de latas para té van desde los 25 gr hasta 200 gr en cajas cuadradas, así puedes incluso tener una pequeña colección de latas para té en tu tienda con diferentes tamaños para ofrecer a tus clientes.

Botes decorados para almacenar té

Los botes redondos para té son de capacidad aprox. entre 125 y 150 gr., con cierre clip metálico o con doble tapa, una interior con pestillo para abrir y otra exterior formando una pequeña cúpula. Muy originales.
Además nuestros precios son muy competitivos con respeto al resto de mercado.