Velas

Latas para velas

Estas cajitas de metal son perfectas para velas. Las latas de aluminio son un tarro para velas reciclable, y son ideales para moldear y crear tus latas de velas aromáticas.
Sus tapas lo convierten en una lata para velas artesanales perfecta ya que son resistentes y al taparlas muy limpias para transportar y manejo.

Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

15 Items

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

15 Items

por página

Latas para velas

Las latas para velas son una moda en crecimiento. Tenemos una gran variedad de cajitas metálicas para velas en diferentes tamaños, colores y formatos, para que encaje para cualquier tipo de vela. Redondas o corazones para las más románticas.

Latas para velas artesanales

Las latas para velas puede servir tanto de envase metálico para velas aromáticas, como una lata para velas de masaje. Al poder cerrarlas con tapa, son fáciles de transportar y manejar ya que son resistentes,  y además muy limpias. 
Son aptas para verter tu cera líquida directamente en ellas y tras el secado, para uso directo. A no tener bordes en el fondo de la lata, la cera caliente no se saldrá.
Las latas de aluminio para velas son además un tarro para velas reciclable y reutilizable.

Latas para velas personalizadas

Si tienes tu propia marca de velas, estas latas son perfectas como latas para velas corporativas. Las latas para velas se pueden personalizar con una impresión en tapa, con tu propio diseño, tu logo, una frase, o añadir los tipos de colores y aromas de los que dispones. 
Podemos ayudarte a crear tu envase para velas artesanales personalizado sin problema.
Contacta con nosotros. Juntos crearemos tu packaging metálico para tus velas.