Dorado

Latas y cajas metálicas color Dorado

El color dorado para latas y cajas metálicas evocan el lujo, la victoria y el triunfo. Cajas o botes metálicos dorados que tu producto tenga un valor añadido.

Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

15 Items

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

15 Items

por página

Envases metálicos dorados

El color dorado representa el oro, la riqueza, felicidad, fortuna y buena suerte. Así que tus latas doradas o cajas metálicas doradas llamarán la atención a primera vista. 
Anónimas o si te gusta más y te atreves, personalízalas con tu marca.

Latas en color dorado

El color dorado de tus latas se asociarán al sol, grandes ideales, sabiduría y grandes ideales. Cajas metálicas para galletas, latas de té doradas y un gran etcétera. Cualquier producto tiene cabida en estos envases metálicos dorados.
Latas para té doradas, cajas metálicas para galletas en color dorado, también latitas de caviar o caja metálica en forma de estrella dorada. Tenemos muchos formatos para infinidad de ideas.

El color dorado en marketing

El utilizar el color dorado en tus envases metálicos harán que el destinatario o consumidor de tu producto tienda más a gastar, éstos actúan de forma más generosa a la hora de consumir por su aspecto lujoso y no escatimarán en el precio. Haz que tu producto tenga un valor añadido con estos envases metálicos.

Envases metálicos lujosos y personalizados.

Con estas latas doradas evocan lujo, victoría y triunfo, así que seguro aciertas con tu caja metálica, además podrás personalizarla con tu marca, logo, etc. Con los diferentes tamaños y capacidades, podrás incluso hacer una bonita colección para presentar en tu establecimiento.