Filtrar

Largo

Ancho

Alto

Diámetro

Botes de Aluminio

Botes de Aluminio, Latas de Aluminio o Tarros de Aluminio enfocados al sector de la cosmética, la alimentación, regalo promocional, eventos o publicidad. Las latas de aluminio son muy ligeras y a su vez de alta calidad. Podemos personalizarlos con tu logo o diseño mediante litografía, impresión digital o pegatinas vinilo. Disponen de Certificado para Uso Alimentario. Todas las latitas de aluminio disponen de un protector EP en la tapa (espuma fina y plastificada que conserva y protege el contenido del bote). Desde 24 uds. Stock propio. Entrega en 24h.

18 artículo(s)

18 artículo(s)

18 artículo(s)

18 artículo(s)

Botes  y latas de Aluminio: la oferta más amplia

Te ofrecemos la oferta más amplia en Botes y latas de Aluminio (también llamados Latas de Aluminio o Tarros de Aluminio) del mercado español.

Nuestros botes de aluminio tienen:
- Capacidad: entre 10ml y 250ml.
- Diametro: desde Ø38mm hasta Ø93mm
- Altura: entre 17mm y 45mm.
- Ventana: dispones de 2 medidas (ref ALU567 80ml Ø68x33mm y ALU568 150ml Ø83x37mm) cuya tapa con una ventana en Pet te permite visualizar el interior del bote sin tener la necesidad de abrirlo.
- Cantidad mínima: desde 24 uds (en función del tamaño) hasta la cantidad que necesites.

 Puedes comprar los envases metálicos aluminio en formato anónimo (color plata) o también te las podemos personalizar, con impresión digital. Ideales para cosméticos.

 

Envases de Aluminio Personalizados con tu Logo

Si necesitas personalizar los botes de aluminio con tu logo, diseño o imagen corporativa, ponemos a tu disposición las siguientes técnicas de personalización o marcaje:

 

- Botes de Aluminio Litografiados

Te ofrecemos la posibilidad de poder personalizar por completo tus botes de aluminio con tu diseño o imagen corporativa, tanto lo que es el cuerpo del bote como la tapa, tanto en la parte externa como en la interna.
Requisitos: cantidad mínima de 30.000 uds; 4 meses de producción.

 

- Botes de Aluminio con Impresión Digital

Podemos personalizar la tapa de la lata de aluminio a todo color desde solo 24 uds (en función del modelo). En una semana aproximadamente las tendrás disponibles en tu oficina.

Además tienes la posibilidad de poder seleccionar que tu diseño o logo tenga Textura (pequeño relieve), lo que aporta un plus de distinción y calidad.

 

- Botes de Aluminio con Pegatina Vinilo

Si necesitas personalizar el bote de aluminio en pocas cantidades, te ofrecemos también la posibilidad de hacerlo mediante una pegatina vinilo de gran calidad y también a todo color.

La Pegatina la podemos ubicar tanto en la tapa como en la base del cuerpo del bote, ya que dispone de un pequeño escalón que evita que la pegatina o vinilo esté en contacto con la superficie, y pueda provocar el deterioro de la pegatina por el roce.

Las pegatinas pueden ser a todo color o con el diseño en color blanco con fondo transparente. Disponemos de distintas formas (cuadradas, redondas, etc), acabados (ej esquinas redondeadas), resistentes a altas temperaturas, etc

 

- Botes de Aluminio con Serigrafía

No personalizamos los botes de aluminio con serigrafía... te explicamos porqué: la técnica de la serigrafía funciona muy bien con productos basados en textil, pero en lo que se refiere a botes metálicos, ya sea en hojalata / latón o aluminio, la impresión digital ofrece un resultado mucho mejor en los detalles, el acabado. El inconveniente de la serigrafía es que con apenas rozar con la uña o con poco uso el diseño se resiente y se empieza a "pelarse", por lo que ofrece una imagen de poca calidad.

Por ello nosotros te recomendamos encarecidamente la impresión digital, que es muchísimo más duradera, ofrece la posibilidad de poder aplicar una Textura especial, por lo que en lugar de quedar la impresión digital completamente plana, tiene un pequeño relieve que hace destacar distintas partes del diseño.

Con respecto a los costes la serigrafía es algo más económica, pero la durabilidad y calidad en el acabado en formato digital hace que sea mucho más interesante personalizarla con impresión digital.

 

Latas de Aluminio a Medida

¿No encuentras la medida de bote de aluminio que te encaje? ¿Necesitas una medida de lata de aluminio concreta? Sin problema!

Contáctanos en ventas@fortunefactory.es o en el 965 731 401 y podremos pasarte un presupuesto personalizado. 

Requisitos:
- cantidad mínima: 30.000 uds
- plazo de producción: 4 meses aprox

 

Botes de Aluminio para Cosmética

Bote de Aluminio para Cosmético - Rudo Pomade

Nuestros botes, latas y tarros de aluminio están enfocados en especial al sector de la Cosmética, y además con el valor añadido de poder disponer de pocas cantidades. Los acabados y terminaciones también se han cuidado al máximo, así como el cierre tipo rosca.

Nuestros botes de aluminio están fabricados en un color plata muy elegante, que rezuma elegancia, si lo que necesitas son pocas unidades.

Te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos de forma parcial mediante impresión digital en tapa o por medio de una pegatina vinilo, en la tapa y la base del cuerpo, como están haciendo nuestros amigos de Rudo Pomade.

Si prefieres que tu diseño cubra el 100% de la lata de aluminio, utilizaremos la técnica litográfica.

Las latas de aluminio son completamente estancas, cerradas, por lo que si quieres rellenarlos con un producto semi-liquido como por ej una crema o cera,  tanto lo que es el cuerpo como la tapa con cierre tipo rosca evitan que el contenido del interior se filtre.

Nuestros tarros de aluminio incluyen en la parte interior de la tapa el protector EPE, que es una espuma fina y plastificada cuya misión es la de conservar y proteger el producto del interior del bote.

Además te ofrecemos la posibilidad de incoporar una serie de Pegatinas Especiales de Alta Resistencia o Resistencia Extrema, que aguantan hasta los 180º grados sin sufrir alteración alguna. Este aspecto es muy importante si lo que necesitas es tener por ej la pegatina con la composición en la base del cuerpo del bote previo al rellenado del contenido cosmético, proceso en el que se llegan a muy altas temperaturas.

 

Envases de Aluminio para Alimentación

"¿Vuestros botes de aluminio poseen el Certificado de Uso Alimentario?" Quizás te lo estés preguntando... y la respuesta es "Sí!".

Todos nuestros botes de aluminio disponen de un Certificado de Uso Alimentario, por lo que puedes incluir productos alimenticios como caramelos, gominolas, azafrán, etc

Pese a disponer de este certificado, te recomendamos que el alimento disponga de su propio envoltorio individualizado; así ofrecerás una mejor imagen de cara a tus clientes.

 

Latas de Aluminio para sector Publicitario

Si te dedicas al mundo de la Publicidad, el de los Eventos o al del Regalo Promocional y necesitas ofrecer a tus clientes una lata de aluminio de alta calidad y en pocas (o muchas) cantidades, dispones de la más amplia gama botes de aluminio.

Todos nuestros botes de aluminio disponen de un Certificado de Uso Alimentario. 

 

bote aluminio personalizado