Transparante

Envases Botes y Tarros Pet transparentes

Un surtido de tarros Pet desde 50 a 250 ml, idóneos para cosmética y chuches, aunque son aptos para todo tipo de cosmética como alimentos. Al ser transparente, verás el contenido a primera vista.

Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

7 Items

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

7 Items

por página

Botes y Tarros Pet transparentes

Los tarros Pet tienen varias ventajas que hará que los apruebes como tu nuevo packaging para tus productos.
Tienen una alta resistencia al desgaste y la corrosión; al igual que al tratamiento térmico. Llevan una tapa de aluminio rosca con protección EPE con lo cual asegura la conservación del producto.

Tipos de tarros Pet transparentes

Tenemos un surtido desde 50 ml a 250 ml de tarro o botecito Pet, con tapa de aluminio rosca con protección EPE en la misma que te servirán para cualquier tipo de producto cosmético, como ceras, cremas, bálsamos, etc; como para alimentación como chuches (muy solicitado en eventos como bodas, bautizos y comuniones) como para frutos secos, venta de distinto tipos de sales o especias.
Pero también tenemos otros dos tipos de formato muy originales, un tubo con 2 tapas, base y tapa, y otro como si fuera un pequeño bote de pintura de material Pet, con la base y tapa metálicos y una original asa. 
Muy utilizados para entregar chuches, galletitas, etc.

Tarros Pet personalizados

Por supuesto Latitas-online te ofrece también la posibilidad de personalizar tus botes y tarros pet con impresión digital en la tapa a todo color, o bien un adhesivo de vinilo en tapa o cuerpo. Desde tan sólo la cantidad mínima de pedido.
Solicitanos presupuesto sin compromiso.