Envases metálicos por uso y finalidad

Los envases metálicos tienen muchos fines de uso. El 97% de nuestras latas son aptas para almacenar alimentación y cosméticos. Encuentra el envase metálico que mejor se adapte a tus necesidades. té, café, pintura, velas, semillas, regalos, galletas, especias...
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Envases metálicos personalizados, un diseño para cada producto y ocasión

Los envases metálicos están hechos de hojalata o aluminio y muy duraderos, un buen ejemplo de ello son las latas de té y café.
Hoy en día las latas se utilizan para una amplia variedad de productos y ocasiones. Envases para almacenar cualquier tipo de producto, y reutilizadas para guardar tornillos, galletas, bolígrafos, etc
Las cajas metálicas son fuertes, de gran resistencia y conservan perfectamente tu producto. Incluso se puede utilizar como objeto decorativo.

En esta categoría te hemos preparado por subcategorías los usos más comunes, como:

El metal como herramienta promocional y de imágen

Cajas metálicas para cada producto, fáciles de personalizar con nombre, logotipo, o completamente en tu propia identidad de marca. El cliente siempre conservará tu look, imágen corporativa. De ahí que los envases metálicos dan un valor añadido a tu producto y una excelente presentación de tu marca, algo que te diferenciará de la competencia.

También envases y cajas metálicas como regalo

Cada vez se aprecian más en el mercado el envase metálico como envase de regalo promocional, relleno de dulces, galletas y demás regalos. Quieres que te hagamos el manipulado del regalo, pregúntanos por todas las opciones posibles. Te hacemos el regalo al completo.

Finalidades y usos de los envases y cajas metálicas

Siempre se ha orientado la caja metálicas para galletas. Por supuesto es el mejor envase para la conservación de alimentos. Pero no obstante, podrás utilizarlo para cualquier otra ocasión, café y tés, cosmética, bebidas, velas, kits de cultivo, envasar especies como el azafrán e incluso para todo tipo de presentación de documentos y accesorios textiles o de informática. No hay más límite que tu imaginación, hágamos juntos que tus ideas tomen forma.