SOBRE NOSOTROS

Latitas-online

 

QUIENES SOMOS

Latitas-online pertenece al grupo Fortune Factory. Una empresa que lo da todo para convertir cualquier producto o regalo en uno perfecto. Desde latas para escaparates, hasta latas navideñas con galletas. Somos una empresa Alicantina dedicada al sector de envases metálicos. Un equipo especialista en todos los aspectos que puede crear tu envase metálico perfecto.

“ Pocas veces decimos que no. Intentamos siempre ofrecerte una solución, ya sea exactamente la que buscas, o una alternativa ”

Nuestro equipo de atención al cliente

Nuestro equipo de atención de cliente siempre está en oficina preparado para atenderte. Te los presentamos aquí para que puedas ponernos cara.

Marga
Una auténtica especialista de latas. Marga encontrará la caja metálica que te encaja!

Theo
Medidas, dibujos técnicos, capacidades.. La especialidad de Theo es usar la cabeza con rapidez.

Celine
Convertir cualquier lata en una lata corporativa es la especialidad de Celine. ¡Todo a medida!

Más información sobre nosotros

Latitas-online.es

Latitas-online forma parte de Fortune Factory, como especialistas en artículos promocionales, regalos para campañas de promoción, ferias, aperturas o eventos. En www.latitas-online.es podrás encontrar nuestro amplio y original surtido. Queremos ser tu referente en los regalos de empresa. Renovamos constantemente nuestra gama de productos. No encontrarás en ningún otro lugar nuestros regalos y ofertas. Podemos ofrecerte regalos desde 50 unidades a un millón, nos adaptamos a tu empresa y a tu presupuesto buscando los mejores productos y más innovadores. ¡Nuestra misión será satisfacer tu demanda de manera perfecta!

Latas y artículos adicionales

 

Las latitas son la especialidad de nuestra tienda. ¡Si quieres un gran número de latas vacías, no hay problema! Estaremos encantados de organizar el pedido para ti. ¡Pero podemos hacer muchas más cosas por ti! Puedes dejar en nuestras manos la creación de, por ejemplo, etiquetas y personalizaciones varias. Igualmente te damos la posibilidad de rellenar las latas con cualquier contenido que te imagines, desde tu propio contenido que podrás hacernos llegar a nuestros propios rellenos como dulces, chocolates o porque no... Galletas de la Suerte. Como proveedores de negocios, somos especialistas en grandes pedidos, pero si necesitas una pequeña tirada también podemos ayudarte. Tenemos una solución adecuada para cada cliente.

 

La Felicidad es un regalo

Fortune Factory puede convertirse en una parte de tu cultura corporativa. Hacemos felices a nuestros clientes. Queremos hacer nuestros productos bonitos, agradables y sorprendentes. Pero también conseguir un buen trato con nuestros clientes. ¡Nuestras principales prioridades son, por tanto, un buen producto y una mejor atención!
 

¿Necesitas ayuda o te podemos resolver alguna duda? Contáctanos por aquí.

200+
3800+
-12HR
24HR
92%