Envases metálicos decorados Galletas

Cajas metálicas para galletas decoradas

Descubre todas nuestras cajas metálicas para galletas, cajas de metal fuertes y resistentes para presentar tus productos de forma cuidada y dándole un valor añadido a tu producto.

Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

14 Items

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

14 Items

por página

Envases metálicos para galletas

Porque sabemos y tenemos la experiencia que el mejor envasado para galletas, pastas, magdalenas, y cualquier tipo de bollos artesanales o no se conservan de la mejor manera en cajas metálicas. Por ello todos recordamos en la caja de metal que tenemos en casa y reutilizamos muchas veces para guardar los dulces en casa.
La caja metálica conserva perfectamente contra los agentes externos tu producto, con el aire, luz y humedad, así tus dulces estarán como el primer día.

Cajas metálicas decoradas para galletas

Tenemos un surtido de cajas metálicas para galletas y dulces con diseños predeterminados muy originales para que puedas elegir el que más te guste o incluso hacer un surtido de ellos, siempre que haya un pedido de 6 uds por modelo.
Con tapa bisagra para su más fácil manejo. Diseños desde más serios hasta más informales. Algunos de ellos incluso llevan un relieve en su tapa.

Nuestras ventajas en cajas metálicas

La ventaja mayor que te ofrecemos es que no solicitamos un número de pedido elevado para que puedas comprar cajas metálicas para galletas o cualquier otro producto. Estas latas para galletas por ejemplo, puedes solicitarnos tan sólo 6 uds, así no tendrás que hacer un gasto grande para empezar a ver cómo funciona tu packaging metálico para la venta de tus productos.