Envases Metálicos Corazón

Envases metálicos en forma de corazón

Los envases metálicos en forma de corazón en diferentes tamaños y colores.
Aquí encuentras una gran variedad. Los cajitas metálicas en forma de corazón son buenas herramientas para objetivos temáticos, con o sin personalización.
Con tapa cierre a presión, con o sin ventana transparente para ver el interior.

Ver como Cuadrícula Lista

6 Items

por página
Ver como Cuadrícula Lista

6 Items

por página

Envases Metálicas Corazón Promocional

Un envase metálico en forma de corazón es ideal para promociones temáticas. Ideal para presentar un regalo del día de la madre o para día de San Valentín o incluso para los departamentos de Cardiología de Hospitales y Clínicas. Existe variedad de medidas y colores.

Con esta cajita de metal en forma de corazón conseguirás llamar la atención. No has encontrado el envase metálico que querías?
Contáctanos. Nuestro equipo especialista en latas te atiende encantado.

Cajas Metálicas Corazón personalizada

La cajita en forma de corazón es apta para impresión digital en la tapa, a todo color. Tiene espacio de sobra para imprimirla con tu logo, texto o con un diseño totalmente corporativo.
Si no dispones de las herramientas para diseñarlas, comunica tu idea al equipo de diseño gráfico y te crearán el diseño.
Haz de tu envase metálico en forma de corazón algo exclusivo para tu producto.

Envases Metálicos en forma de corazón para rellenar

La lata metálica en forma de corazón se puede rellenar de chocolates, galletas o gominolas, es el regalo perfecto para día de San Valentín, o día del Padre o Madre. O si ya tienes el producto y sólo te faltaba el packaging, pues ya lo tienes. Por si no tienes tiempo o espacio de realizar la manipulación de envasado, llámanos y te ayudamos.

Si tienes preguntas sobre los diferentes rellenos; tenemos un gran surtido. Llama a nuestros especialistas para ayudarte.