Envases metálicos por color

Aunque su propio nombre lo indica, el envase metálico tiene el color plata del metal, disponemos de un surtido de otros colores como el blanco, negro,dorado, rojo y decorados.
Según tu estilo de marca podrás seleccionar el mejor color para tu marca o evento.

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Envases, cajas y botes metálicos por color

El color predeterminado de los envases metálicos es plateado, un color limpio que hace un estilo moderno y limpio dónde cabe cualquier artículo.
Aún así, tenemos un surtido de otros colores como:

Cajas metálicas rojas

Los envases metálicos en rojo llaman mucho la atención al consumidor, ideales para eventos relacionados con el amor, navidad...

Latas color dorado

Este color hace que la caja metálica o lata tenga un estilo lujoso con un toque vintage. Da un valor añadido a tu artículo.

Envases metálicos negros

Las latas y cajas metálicas negras tiene un estilo muy elegante y serio. Una presentación con fondo negro siempre será acertada.

Cajas metálicas blancas

Envases metálicos blancos, un estilo suave y fresco. Adaptables a cualquier tipo de producto y/o evento.

Otros colores y decoradas

Un surtido de latas y cajas metálicas diseñadas con diseños originales y elegantes, puede que encuentres tu caja aquí.

Envases metálicos de otros colores y personalizados

Por supuesto cualquiera de los colores de fondo de las cajas metálicas podrá ser además personalizado. Según tamaño y forma, se puede realizar una impresión digital a todo color en la tapa y una etiqueta pegada al cuerpo. Igualmente si alguna de las personalizaciones anteriores no pudiera ser, consultanos porque hay otras opciones. Crea tus propios diseños o bien, si lo prefieres, nuestro departamento de diseño podrá realizarlo por tí.

Envases metálicos decorados. Cajas metálicas para galletas, botes y latas para té y café decoradas

Otra opción que te puede ser interesante es comprar latas de té y café, o cajas metálicas para galletas ya decoradas. Tenemos un gran surtido de ellas. Puedes elegir un surtido de ellas, siempre con el pedido mínimo solicitado por diseño.