Envases metálicos decorados

Envases metálicos decorados

En esta categoría encontrarás todos nuestros envases metálicos decorados para café, té y galletas. Todas con preciosa litografía y que están disponibles desde 25 gr hasta 2500 gr según modelo.

Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

78 items

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

78 items

por página

Latas y cajas metálicas decoradas

Gran surtido de diseños muy bonitos y originales para tus latas y cajas metálicas. Distinguidas en tres categorías:
- Envases metálicos para té
- Envases metálicos para café
- Envases metálicos para galletas

Envases metálicos o latas para té decoradas

Porque sabemos que la venta de té a granel cada día va en aumento por la delicia del sabor y aroma, tenemos un gran surtido de latas para té con diseños preciosos que seguro apreciarán tus clientes, con diferentes capacidades según diseño, para así poder ofrecer a tus clientes diferentes tamaños para la compra de tus tés.

Envases metálicos o latas para café decoradas

Latas con cierre hermético clip, ideales por diseño y pudiendo almacenar fácilmente en tu tienda, además podrás realizar una combinación de estas latas con la caja metálica para galletas a juego. Crea tu propia colección.

Envases metálicos para galletas decoradas

Preciosas cajas metálicas para galletas decoradas, en las cuales podrás ofrecer tus mejores galletas o pastas artesanales. En unas cajas de metal con decoraciones elegantes y que tus clientes seguirán utilizando muchas veces por su belleza y por ser muy prácticas.