Latas de pintura vacías

En nuestra tienda latitas-online encontrarás diferentes tamaños y capacidades de las latas de pintura vacías. Desde las más pequeñas de 125 ml, hasta 5000 ml.
No tan sólo tendrán su utilidad básica de envasar pintura, sino que podrás utilizarlas como envase de diferentes productos para tu campaña de marketing o envasado de tu artículo.

Todas son totalmente personalizables. Pregúntanos si tienes dudas!

Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

10 Items

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

10 Items

por página

Comprar latas de pintura vacías online

Puedes comprar latas de pintura vacías en nuestra web de forma rápida y sencilla. Para varios usos, como organizador de cubiertos, bote de pintura vacío como envase para galletas, para envasar tu propio artículo (calcetines, bañadores, dulces…).

Además de ser una de las formas más originales de presentar los productos, por ello, no dudes en comprar las latas de pintura vacías, si tienes cualquier duda, te asesoraremos encantados.

Con estos botes de pintura vacíos tendrás un éxito asegurado, el receptor quedará sorprendido y dibújale una bonita sonrisa.

Comprar latas de pintura vacías que luego se utilizarán para otros usos.

¿Quieres tener una lata de pintura personalizada?

Podemos ayudarte a realizar las latas de pintura personalizadas totalmente a tu gusto.

Según tamaños, la lata de pintura vacía se puede personalizar en el cuerpo con una etiqueta a todo color, con tu logo, colores corporativos, diseño, etc… Así puedes transmitir el mensaje que quieras.

Además del cuerpo de la lata, también se puede realizar un vinilo adhesivo para la tapa, que hará que las latas de pintura vacías sean totalmente exclusivas a tu empresa.

Sólo tienes que pedirnos las plantillas de diseño de los botes de pintura según su capacidad y te la mandamos para que puedas realizar tu propio diseño, o bien, si lo prefieres, nuestro departamento de diseño puede ayudarte o incluso realizarlo por ti.

Si tienes otra idea sobre la personalización de las latas de pintura vacías, no lo dudes, pregúntanos o explícanos tu idea e intentaremos realizarlo por ti.

La versatilidad de las latas de pinturas vacías

Las latas de pintura vacías no sólo sirven para su uso común de contener barnices, pinturas, etc.; sino que son muy versátiles.

Podrás utilizarlas como envase textil, para envasar calcetines, corbatas, bañadores, camisetas, de la forma más original. Si además las haces personalizadas, tu producto tendrá un valor añadido exclusivo en el mercado.

También utilizadas para guardar chocolatinas, caramelos o galletas. Por supuesto todos estos productos deberán tener su propio envoltorio de resguardo, ya que las latas de pintura vacías no están lacadas para contener alimentos directamente.

O bien, en tu restaurante para organizar los cubiertos o presentar la cuenta, idea muy original, ¿verdad? Sobre todo, si el estilo de éste es muy industrial.

Como decoración de escenarios o escaparatismo se solicitan muchísimo también. O porque no, como envase de tu regalo navideño corporativo para tus clientes o empleados.

Anímate y crea tu envase súper original con tus latas de pintura vacías.

Además, ten en cuenta que las latas de pintura se pueden desechar al contenedor amarillo o bien, ser reutilizadas para muchísimas manualidades.