Botes Pintura Vacíos

Botes de pintura vacíos

En esta categoría encontrarás todos los botes de pintura vacíos. Desde solo 125 ml hasta 5 litros. Botes metálicos de pintura para rellenar.

Aparte de rellenar la lata con pintura, también se pueden rellenar con galletas, caramelos ¡o incluso calcetines! Estas latas se pueden usar para lo que tengas en tu imaginación.

Todas son totalmente personalizables. ¡Pregúntanos si tienes dudas!

 

Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

8 Items

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

8 Items

por página

Botes de Pintura vacíos: llénalos con tu imaginación!

Nuestros Botes de Pintura metálicos vienen vacíos, sin contenido, por lo que tienes una oportunidad fantástica de sorprender a tus clientes y empleados con un envase metálico original, que puede ser rellenados con cualquier artículo promocional... sólo tienes que tener un poco de imaginación!

¿Quieres tener un Bote de Pintura Personalizado con tu Logo?

Nuestros Botes de Pintura vacíos se pueden personalizar con tu logo o diseño, tanto lo que es el cuerpo del Bote como la Tapa del Bote. El Cuerpo del Bote de pintura se puede personalizar con una etiqueta a todo color con tu diseño, o según tamaño, un vinilo adhesivo también personalizado a todo color.
Con respecto a la Tapa, podemos marcarlo con tu logo o diseño. Si lo prefieres, podemos personalizarlo con una Pegatina Vinilo de alta calidad.
Si no dispones de ningún diseño, nuestro Dpto Diseño te puede crear uno siguiendo tus indicaciones.
Pide tu presupuesto personalizado a ventas@fortunefactory.es
Haz que tu bote de pintura personalizado sea imágen de tu marca.

Botes de Pintura vacíos: un envase metálico muy original con muchas utilidades

Los Botes de Pintura vacíos personalizables se enfocan desde a grandes empresas que quieren darle un detalle a sus clientes más fieles, pasando por Dptos de RRHH que quieren sorprender a sus empleados con un bote de pintura personalizado con productos navideños o hasta comercios o tiendas físicas que quieren mostrar la factura a sus clientes de forma original, los botes de Pintura son el envase metálico perfectos y originales, además de carácter sostenible, ya que son 100% reciclables. De esta forma tendrás el producto perfecto publicitario para promocionar tu empresa, ya que puedes incluir dentro del bote todos los productos que quieras (excepto alimentos sin envoltorio).

A qué esperas?
Contáctanos! 965 731 401 | ventas@fortunefactory.es