La personalización de botes para cosmética

Envases personalizados para cosmética

La personalización para las latas de aluminio para cosmética natural son la mejor opción para tu marca puesto que el aluminio es totalmente reciclable al igual que tu producto y es el mejor envase para mantener la cosmética que necesita estar aislada tanto de la luz, como aire o humedad.
Además poder personalizar tu envase de aluminio a tu propia marca la hará totalmente exclusiva y te permitirá tener un valor añadido a tu producto. Con ello podrás diferenciarte de la competencia. Porque la personalización de los botes para cosmética es lo que entra por la vista.

 

Botes para cosmética personalizados para tu marca

 

Cuando se crea de primeras una nueva marca de cosmética siempre por la trayectoria de la empresa, con el tiempo se necesita unos botes y latas de aluminio personalizados, por ello, marcará la diferencia.
Cuando un cliente vaya a comprar su cosmética, no sólo quiere que el producto en sí sea el que mejor resultado le dará, sino que también querrá que dicho cosmético se conserve de la mejor manera posible, con lo cual, la experiencia nos dice que las latas y botes de aluminio son el mejor envase para ello.
Además, incorporar tu marca, logo y tipo de cosmética es una corriente que cada día obtiene mejor resultado de cara al consumidor, entra en la tienda y a primera vista, con ese logo tan distintivo ya sabrá cuál de tus productos necesitará. Así pues, te recomendamos realices la impresión digital a todo color para tus botes para cosmética personalizados a tu marca.

Diferentes botes y tarros para cosmética


¿Necesitas un envase idóneo para tu cosmética casera? Además, que sea resistente y que conserve tu cosmética de agentes exteriores. Te presentamos nuestra gama de botes y tarros de aluminio 100% reciclables y resistentes. Si has de vender vía online o en tu tienda, no te preocuparás por la rotura del producto, ya que por ejemplo el cristal es muy delicado para su envío a domicilio, sin embargo, los de aluminio son totalmente resistentes. Además protegen de la luz.


Por otro lado, ya que haces tu cosmético natural el envase de plástico no es el más aconsejable, ya que no es reciclable. Nosotros tenemos tarros y botes de aluminio con tapa rosca y protección EPE, para que tu cosmética esté en perfectas condiciones siempre, de varios tamaños desde el de 10 ml, el más utilizado para perfume sólido o para cremas antiojeras, el de 50 ml, para una crema de manos, con un tamaño ideal para llevaren el bolso, o bien el de 250 ml, ya para una crema corporal. Diferentes tamaños de tu bote o tarro de cosmética según el producto que quieras introducir al mercado. Las botellas de aluminio también son muy utilizadas para champús y geles de baño. Los botes y tarros de aluminio con reciclables al 100% y reutilizables, así que podrás poner tu granito de arena con el medio ambiente. Además, podrás personalízalos a tu gusta y marca.

 

Envases para Cosméticos


Tenemos una gran variedad de envases de cosméticos y botes de cosmética vacíos para presentar tu producto de forma profesional y además personalizada. Los envases de cosméticos vienen en distintas capacidades para cada tipo de producto.
Este Packaging para cosméticos es resistente, es un envase de cosmética reciclable y además totalmente personalizable. Puedes personalizar tanto el bote de cosmética como el envase cosmética PET en la tapa con una impresión digital a todo color, resistente al agua. Adicionalmente se puede añadir también una pegatina de ingredientes.
Con estos envases de cosméticos te asegurarás de que tu producto luzca como se merece.
En esta categoría encontrarás todos los botes cosmética aptos.
Todos nuestros botes PET vacíos y latitas de aluminio para cosmética tienen certificado apto para alimentación y cosmética.
Destacamos los puntos fuertes de los botes vacíos para cremas:

  • Packaging reciclable y por lo tanto más ECO.
  • Packaging reutilizable en casa ¡Se acordarán de tu marca!
  • Súper resistente
  • Una apariencia lujosa y de calidad
  • Personalizable de varias formas
  • Infinitos tamaños y formas disponibles

 

Confía en Latitas-Online para comprar botes para cosmética vacíos y personalizados


Así que, para tu mayor asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con Latitas-online, te ayudaremos a encontrar tus botes y tarros para tu cosmética. Ayudarte a ver cuál sería el mejor bote o tarro de aluminio, así como ser todas las posibilidades para su personalización.
Un envase de aluminio hecho para tu propia marca y no ha de ser precisamente caro. También podrás solicitarnos una muestra (no personalizada) para hacer tus propias pruebas.