Envases para velas artesanales

 

latas personalizadas para velas artesanales

Caso de Éxito: Bacana Candles

Os queremos presentar el caso de éxito con nuestro cliente Bacana Candles para la personalización de envases de producto.

Latas para velas personalizadas

La marca Bacana Candles ha confiado en nosotros para el envase de su nueva línea de velas aromáticas Bacana. Una presentación muy original de sus velas en lata de pintura. Sus velas aromáticas son artesanales y hechas a mano en España. Bacana cuenta de velas en lata de una gran variedad de aromas. Por ejemplo, aroma Higo, Palosanto o Honey(moon). ¡Nosotros estamos encantados con el resultado!

 

Un Packaging para velas aromáticas artesanales muy divertido, original y además ecológico. Las latas, además de ser de un material reciclable, son reutilizables. Esta lata para pintura además es ideal ya que es resistente y totalmente estanca. Viene con su tapa a presión para la perfecta conservación del aroma y evitar además que caigan impurezas en la cera.

Personalizamos las latas con el diseño propio de Bacana ¡han quedado geniales!



Envases para velas artesanales

¿Buscas también un envase para tu producto? Las latas de pintura no son solo para pintura. ¿Te ha dado una idea? Revisa nuestra categoría de envases de pintura y encuentra el envase que mejor te encaje.

Nos encargamos de personalizar cualquiera de nuestros productos y adaptarlos a las necesidades personalizadas de tu empresa o negocio.