Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, tenemos que pedir su consentimiento establecer cookies. Ver más.
Bote metálico modelo 3 blanco
Bote metálico modelo 3 blanco.
Ref: CUS003B - Agotadas hasta mayo 2023
Altura: 107 mm.
Diámetro: 72 mm.
Capacidad: 350 ml.
Capacidad: 90 gr.
Venta en tramos de: 50
- Comprar 500 por 1,10 € cada uno y ahorra 9%
- Comprar 1500 por 1,02 € cada uno y ahorra 16%
Bote metálico blanco - Packaging metálico online
El bote metálico modelo 3 tiene un bueno formato para envasar muchos productos. Se está ultilizando para venta de tés a granel y también de cacaos a la taza, con mayor o menor % de chocolate.
Es un tamaño medio que sirve para cualquier tipo de producto que necesite buena conservación..o no. El packaging metálico es sostenible y por lo tanto más respetuoso con el medio ambiente.
Una nueva forma de presentar tu gama de productos de forma más sofisticada y excelente imágen. De este diámetro encontrarás también con varias alturas como el Bote metálico blanco modelo 2, con una altura de 84 mm, y el Bote metálico modelo 1 blanco, con tan sólo 52 mm de altura.
Personalizar botes metálicos con logo y estilo
El bote metálico lo podemos personalizar con una etiqueta a todo color pegada al cuerpo de la lata, pero también si quieres una impresión digital a todo color en la tapa. Así tu envase metálico te dará la mejor presentación de cara al mercando y frente a la competencia.
Puedes hacer tu propio diseño o nuestro departamento gráfico lo puede hacer para ti.
Latita con diferentes rellenos posibles
Has pensado en algún contenido?
Te ofrecemos una amplia gama de contenidos diferentes para este envase metálico:
* Galletas de la suerte
* Nubes
* Caramelos
* Kits de plantación
* Dulces navideños
* té a granel
* Bombones
* Como lapicero con chuches.
Pregúntanos por todas las posibilidades para que podamos crear un producto perfecto para tu empresa s así lo necesitas.
Alto exterior | 107 |
---|---|
Alto interior | 104 |
Diámetro exterior | 72 |
Diámetro interior | 69 |
Capacidad (mililitros) | 350 |
Capacidad (gramos) | 90 |
Venta en tramos de | 50 |
Tipo de tapa: | Suelta, a presión |
Envase con ventana | No |
¿Quieres recibir una muestra antes de realizar tu pedido?
Entonces déjanos un mensaje en este formulario indicándonos de qué modelos deseas las muestras.
¿Quieres un presupuesto a medida?
Si deseas otra cantidad, o tienes alguna idea en mente, no dudes solicitarnos un presupuesto.
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto enseguida: