Pagos y Devoluciones

Formas de pago

El pago de la mercancía se puede realizar por tarjeta de crédito o débito en el momento de realizar el pedido a través de nuestra web. O bien seleccionando transferencia bancaria, en dicho caso, recibirá una proforma del pedido dónde al pie de la misma estará indicado el número de cuenta.

Siempre será recomendable que nos envíe justificante de pago por mail a ventas@fortunefactory.es, así podremos ir adelantando el pedido.

Hay que tener en cuenta que al realizar el pago tanto por tarjeta como por transferencia, el pago entra en cuenta el día siguiente hábil, por ello no recibirá la factura definitiva hasta el día siguiente.

Devoluciones

Para realizar la devolución de cualquier mercancía (porque no la quiere o se ha equivocado usted en solicitarla), se deberá devolver a portes pagados a nuestro almacén:

FORTUNE FACTORY SPAIN, S.L.
Partida Benimarco, nave 100
03725 Teulada (Alicante)
de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Tendrá que adjuntar una carta con su número de factura para localizar su pedido. Una vez controlada la mercancía, nos pondremos en contacto con usted para que nos mande un correo electrónico para facilitarnos su número de cuenta dónde quiera que se le realice el abono.

Siempre, en este caso, se cobrarán gastos de gestión de 30€+IVA y se realizará la devolución exceptuando el envío original.

Devoluciones por errores

Tenga en cuenta que si la devolución requerida es por defecto o error por parte nuestra. Seremos nosotros quien le retiremos la mercancía y se la repondremos con la correcta, o en su caso le realizaríamos el abono del 100%.