Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, tenemos que pedir su consentimiento establecer cookies. Ver más.
Latita de aluminio - 60 ml negra
REF: ALN641
Altura: 25 mm.
Diámetro: 68 mm.
Capacidad: 60 ml.
Venta en tramos de: 48
- Comprar 192 por 0,80 € cada uno y ahorra 7%
Latita de aluminio - 60 ml negra - Latitas-online
Todas nuestras latitas de aluminio eran hasta la fecha de color plata, como novedad este año sacamos las de color negro. Exactamente con las mismas propiedades de aislamiento e inoxidables como las de siempre.
Usos de las latitas de aluminio negras
Podrás envasar tu cosmética natural o cualquier otro tipo de producto que necesite de un envase protector del aire, luz y humedad. Tenemos diferentes tamaño para que puedas elegir el que mejor te convenga, desde la latita de aluminio - 15 ml negra, hasta la latita de aluminio 100 ml negra.
Personalización latas de aluminio en negro
Aunque las latas de aluminio sean de color negro, podrás imprimir tu logo y demás en la superficie de la tapa a todo color, así harás de tu envase el más exclusivo para tu marca
Alto exterior | 25 |
---|---|
Alto interior | 24 |
Diámetro exterior | 68 |
Diámetro interior | 67 |
Capacidad (mililitros) | 60 |
Venta en tramos de | 48 |
Tipo de tapa: | Rosca |
Envase con ventana | No |
¿Quieres recibir una muestra antes de realizar tu pedido?
Entonces déjanos un mensaje en este formulario indicándonos de qué modelos deseas las muestras.
¿Quieres un presupuesto a medida?
Si deseas otra cantidad, o tienes alguna idea en mente, no dudes solicitarnos un presupuesto.
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto enseguida: