Filtrar

Largo

Ancho

Alto

Diámetro

Latas publicitarias con relleno

Latas publicitarias con cualquier tipo de relleno y personalizadas. Necesitas unas cajas metálicas para ofrecer o regalar? Además personalizadas a tu gusto. No importa que tipo de evento tengas, promocionar tu empresa, tu falla, tus fiestas,... siempre con un estuche metálico será mucho más exclusivo y aumentará el valor del mismo. Tenemos infinidad de medidas para que quepa cualquier producto. Te personalizamos la lata e incluso te buscamos el relleno si no lo tienes. Te hacemos la manipulación completa, si tienes tu artículo nos lo puedes enviar o podemos buscarlo por tí. Un envase metálico que perdurará en el tiempo. No te olvidarán fácilmente.

11 artículo(s)

11 artículo(s)

11 artículo(s)

11 artículo(s)

Latas publicitarias con relleno

Una caja metálica personalizada, sea redonda, cuadrada, rectangular... siempre será el mejor envase para tu promoción o regalo promocional que tus clientes no olvidarán, ya que perdurará en el tiempo.
Tienes que vender algún producto y le quieres dar tu toque especial y exclusivo? O quieres hacer un regalo a tus fallero/as, a tus festeros de fiesta local, moros y cristianos, o cualquier otro tipo de fiesta. Pues disponemos de una gran variedad de botes y cajas metálicas personalizadas en las cuales podrás poner lo que tú quieras.

Si tienes el producto promocional o de regalo y quieres que te hagamos el manipulado para recibir el regalo ya terminado, puedes mandarnos tu producto y lo hacemos por tí. Si no tienes el relleno y quieres que lo busquemos por tí, no hay problema, desde foulares, chocolates, galletas de la fortuna, caramelos, packs de primeros auxilios, etc.
Todo es posible. Y todo en un envase metálico personalizado con lo que tú quieras.
Etiquetas alrededor de las latas personalizadas a tu gusto, impresiones digitales en la tapa (desde el mínimo de pedido) o incluso litografías a partir de 2000 uds. Cajas metálicas con relleno, para cualquier tipo de evento.