Filtrar

Largo

Ancho

Alto

Diámetro

Cajas de Galletas Metálicas

En Latitas Online podrás encontrar un gran surtido cajas para galletas metálicas. Desde la caja metálica para galletas decorada ya cómo latas metálicas para galletas para personalizar a tu gusto.
Gran variedad de cajas metálicas para galletas, cuadradas, rectangulares y redondas. Sólo tienes que ver qué medidas necesitas y seleccionar la lata para galletas que necesitas.
Las cajas de metal para galletas son las mejores para su conservación e incluso como presentación para tus galletas. Latas de galletas de metal personalizables como tú desees.

40 artículo(s)

40 artículo(s)

40 artículo(s)

40 artículo(s)

Latas para galletas: Un toque vintage

Sabemos que cada día se pone más de moda el estilo Vintage, y para las cajas metálicas de galletas aún más, porque luego son unas latas para galletas que siempre se utilizarán como latas cualquier otro uso…
Son bonitas y de mucha resistencias, las cajas de metal de galletas siempre estarán en tu cocina o lugar donde necesites guardar pequeñas cosas.
Una caja metálica de galletas o latas para galletas con un toque antiguo o moderno, tú decides. El estilo vintage se pone muy de moda, pero tú podrás darle tu toque personal.
Si haces galletas, imagínate presentarlas en bonitas cajas metálicas para galletas, así tu producción tendrá aún más valor a la hora de venderlas. 
Para saber qué lata metálica para galletas te vendrá mejor, sólo tienes que calcular qué medidas ocupará la cantidad que quieres introducir y buscar cuál de las latas para galletas te conviene más. Existen cajas metálicas de galletas rectangulares, pero también cuadradas e incluso botes metálicos para galletas.
Así podrás acoplar la lata de galletas que mejor te convenga según la forma y medida de tus galletas.
Además de darle a la caja de galletas metálica un toque vintage o moderno según tu imagen y gusto.
No dudes en preguntarnos para aconsejarte en tu caja de galletas metálica, en tamaño, forma y diseño.

Latas para galletas personalizadas   

Las cajas de galletas metálicas además de seleccionar la forma como rectangular, cuadrada o bote redondo, tendrás la posibilidad de disponer de latas para galletas personalizadas.
Según la cantidad de latas para galletas que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte en elegir y acertar en lata para galletas personalizada. Las latas para galletas podrán ser tu mejor presentación de cara a tus clientes.
Las latas de galletas serán tu marca, personalizarlas como tu quieras, tamaño, color, diseño.

Cajas metálicas para galletas con tu marca: 100% personalizables

Eres fabricante o artesano de galletas y quieres presentarlas en una exclusivas latas para galletas? En Latitas Online, encontrarás lo que necesitas. Según tu producción podrás disponer de tu propia caja de galletas metálica.
Si eres fabricante y necesitas gran producción de cajas metálicas de galletas, podrás elegir desde el tamaño de la lata de galletas, cómo el diseño total de la misma, es decir, litografiar tu caja de galletas metálica, color en el propio metal antes de fabricarla, tapa y cuerpo, con tu marca, diseño, logo o incluso imagen. Las cajas metálicas para galletas es tu sello de identidad personal o corporativa y como es lo primero que verá tu cliente, le dará un valor añadido a tu producto.
Sin embargo, si eres artesano, o empiezas ahora con tu negocio, no te convendrá realizar una producción grande de cajas metálicas para galletas, por eso, te proponemos otro tipo de personalización para tu lata de galletas. 
Una medida de lata de galletas estándar de las que tenemos de serie, pero también totalmente personalizada. En este caso las cajas de galletas metálicas se pueden personalizar con una impresión digital en la superficie plana de la tapa de la lata de galletas, y una etiqueta personalizada a todo color pegada al cuerpo de la lata.
Así a tu forma, también podrás disponer de las cajas metálicas personalizadas de galletas con tu marca.

Cajas personalizadas para galletas de metal

Las cajas personalizadas para galletas de metal, rectangulares, cuadradas o botes redondos, se pueden personalizar igualmente, a todo color tanto en tapa como cuerpo.
Consúltanos también según la cantidad y urgencia que tengas para poder hacer tus cajas de metal para galletas, así podremos ofrecerte la mejor forma de poder realizarlo según tus necesidades. Una caja de galletas metálica personalizada para tu marca.
Además, las cajas de galletas metálicas son totalmente reciclables al 100%.
No dudes en hacer tus cajas personalizadas para galletas de metal, porque le darán un valor añadido a tu marca sin lugar a duda.