Preguntas frecuentes

  • ¿En latitas-online.es puedo comprar con reembolso o a crédito?

    Nuestra política de envíos de pedidos determina que los pedidos han de ser abonados antes de la entrega del material. No obstante puedes consultarnos la posibilidad del pago de una señal y el resto del pago a la entrega.

  • ¿Puedo recibir primero un presupuesto para ver lo que me costarían los productos antes de la compra?

    Claro ! Puedes pedirnos todos los presupuestos que quieras, sin ningún compromiso. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y atenderte en lo que haga falta.

  • ¿Cómo personalizo mi lata?

    Al hacer tu pedido, puedes, mediante las opciones de personalización, personalizar la lata según tus deseos. Esto puede ser con impresión en la tapa, una etiqueta, una tarjeta, una pegatina etc.

    En cada producto puedes encontrarte una plantilla para crear tu diseño propio. Puedes subir el diseño al terminar tu pedido, o nos lo puedes mandar más tarde por correo electrónico. Otra opción es encargar tu diseño para que nuestros diseñadores lo hagan para ti. Al hacer tu pedido, indícanos tus deseos e ideas y prepararemos el boceto de impresión.

    La impresión del diseño comienza después de hacer el pedido y de la confirmación del boceto que te enviaremos.

    Los tamaños y calidad de los diseños se revisan y se preparan para la correcta impresión. Después te mandaremos un boceto por correo electrónico para que lo revises y nos digas si está todo correcto. Siempre verás un boceto antes de que sea impresa la lata. No empezaremos con la producción hasta que nos digas que estás de acuerdo.

     
  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

    Los plazos de entrega de cada pedido pueden variar dependiendo de el tipo de lata o envase metálico que el cliente elija. El plazo de entrega puede depender del momento en el que se pide, del plan de producción, la cantidad del pedido y el tipo de producto. El plazo de entrega varía desde 2 a 14 días laborales. Puedes consultar en todo momento por teléfono o por mail las fechas de entrega.

    Para evitar que tus envases no lleguen a tiempo recomendamos que hagas el pedido con tiempo. Ten en cuenta que el tiempo de trámite, producción y distribución puede ser hasta de 10 días.

    Al hacer tu pedido puedes indicarnos una fecha de entrega. Al tramitar el pedido lo tendremos en cuenta.

     
  • ¿Puedo pedir una muestra?
     

    ¡Claro! Quieres asegurarte de que la calidad de la lata y/o la impresión es buena, pero también quieres saber si el tamaño es como te esperabas. Nosotros cobramos por una muestra 8,50€. Si te gustaría recibir más de una muestra, le añadimos 1,50€ por lata que añadas. Puedes pedir la muestra aquí.

    Si después de recibir la muestra, decides realizar el pedido, te devolvemos el importe de la muestra.