Latas impresas

Se pueden utilizar varias técnicas para la impresión en las latas. La técnica más común es la impresión digital. En función de tus deseos se podrá determinar qué técnica es la más adecuada. A continuación se muestra un resumen de las diferencias entre las opciones y entre estas técnicas.

Huella digital

Tenemos una impresora digital que puede imprimir cualquier formato a todo color en las latas estándar. Esta impresora sólo puede imprimir sobre superficies planas hasta 5 cm.
Esto significa que las tapas pueden estar provistas de una impresión, no es posible realizar una impresión sobre los cuerpos de las latas.. La impresión se realiza en CMYK. ¡Esta opción ya ha sido normalizada como código de impresión mundial!

gepersonaliseerd blik dierentuingepersonaliseerd blik GOT

Tampografía

La tampografía es otra técnica. Se trata de un logotipo hecho en un sello que se estampa como una  marca hecha en la lata. Esta técnica se utiliza en las tapas de las latas. Con esta técnica sólo se pueden utilizar a 1 color. El logotipo o texto puede ser de hasta 2.5 x 2.5 cm.

gepersonaliseerd blik Digel          gepersonaliseerd blik Talaris

Impresión de toda la superficie (litografía)

¿Te gustaría que de un simple vistazo pudieras ver tu propio estilo en la lata? En este caso estamos hablando de la litografía. Dependiendo del tamaño, es posible surtir pedidos a partir de 2000 piezas. Los plazos de entrega varían de las 6 a las 14 semanas, dependiendo de la complejidad del modelo a imprimir o del área de impresión de la lata. Para obtener más información sobre la litografía en lata, haz clic aquí.

DHL Blik Allover bedrukt plat blik Gepersonaliseerd koekblik

¡Siempre pensamos en las necesidades del cliente! Para cualquier pregunta o propuesta ponte en contacto con nosotros en el teléfono 965731401.

Guardar

Guardar