Latas de encargo

¡Tus posibilidades de personalización son infinitas con latas de diferentes tamaños y formas! Desde un autobús, furgoneta o un camión a un CD en forma de corazón perfectamente decorados. Asimismo, nuestra mejor ventaja es la durabilidad del producto, sobre el que te garantizamos que conservará un aspecto inmejorabel por mucho tiempo. De hecho, nuestros clientes a menudo vuelven a utilizar nuestras latas personalizadas para almacenar galletas, dulces u otras cosas.

Admitimos pedidos a partir de un pequeño número de peticiones, si bien tu ahorro será muy considerable a partir de 1000 unidades de pedido en latas impresas. ¿Quieres hacer una prueba a través de una única impresión? ¡Nosotros podemos ayudarte a través de nuestro Departamento de Diseño Gráfico, si bien también podremos adaptarnos al diseño que tú nos presentes!

El tiempo de producción de estas latas con etiqueta personalizada está comprendido entre las 6 y las 8 semanas.

Para hacer latas con unas medidas concretas que tu nos solicites, el pedido mínimo para hacer latas a medida es de 3000 unidades y el plazo de entrega es 12 a 14 semanas.

¿Buscas una etiqueta personalizada para galletas wafel o para cajas de galletas? Puedes ver ejemplos en nuestra tienda. Para otras formas y tamaños diferentes, ¡siempre puedes ponerte en contacto con nosotros!