Latas de Conserva

Las acciones promocionales con los Botes de Conserva resultan siempre muy interesantes, ya que utilizamos un tipo de envase tan común como la lata de conserva como elemento promocional, provocando en los clientes o asistentes a un evento una gran sorpresa. El hecho de que se tenga que abrir la lata mediante el abre-fácil o mediante un abrelatas les provoca mucha curiosidad, así que el impacto publicitario está garantizado.

8 artículo(s)

8 artículo(s)

8 artículo(s)

8 artículo(s)

Botes de Conserva: un packaging siempre atractivo para tus Promociones

Las Latas de Conserva es un tipo de envase metálico que utilizamos casi a diario en nuestra vida: abrir un refresco, una lata de sardinas o anchoas, un plato preparado, etc

Precisamente éste aspecto de normalidad, cotidiano, hace que desde el punto de vista publicitario sea un tipo de packaging muy útil para despertar la curiosidad de tu cliente y causarle una gran sorpresa, ya que no se esperará encontrar tu producto o un regalo (como por ej unas Galletas de la Fortuna) en una lata de conservas:

Bote de Conserva con Galletas de la Fortuna

 

Botes de Conserva Vacíos: rellénalos con tu imaginación

Como puedes imaginarte, las posibilidades son casi infinitas. ¡Lo único que debes tener en cuenta son las dimensiones del bote para que tus productos quepan!
Todas estas Latas de Conserva poseen el Certificado de Uso Alimentario, por medio de un barniz especial, por lo que puedes incluir alimentos en éste tipo de Botes de Conserva sin ningún tipo de problema. Además, muchas de éstas Latas de Conserva incluyen una protección especial para la conservación de los alimentos.
Por otra parte, una vez sellada la tapa, la Lata de Conserva se queda completamente estanca, por lo que se puede incluir productos que estén en estado semi-líquido.

¿No sabés con qué tipo de productos rellenar los Botes de Conserva? ¡Te echamos una mano!

Por medio de nuestra otra línea de negocio enfocada al Regalo Promocional Original  te ofrecemos la posibilidad de rellenar con caramelos, golosinas, chucherías, dulces, chocolates o galletas estos Botes de Conserva, y además, ¡todos ellos personalizados con tu Logo o Diseño!

¡Pregunta a nuestro Dpto Comercial!  ventas@fortunefactory.es

 

Botes de Conserva Personalizados con tu Logo

Puedes personalizar los Botes de Conserva con tu diseño o logo desde el pedido mínimo (59 uds) mediante Etiqueta en el cuerpo del bote.
Por las características de las distintas tapas (la Simple posee ondulaciones y la Abre-Fácil por no ser tampoco lisa) no resulta posible personalizarlo mediante Impresión Digital en pocas cantidades.
Podemos personalizar todo el Bote de Conserva con tu diseño o imagen corporativa mediante Litografía (mín 20.000 uds).

Llámanos al 965 731 401

 

Botes de Conserva Vacíos con Sistema de Cierre novedoso

El mayor problema al que nos enfrentamos cuando comprarmos una lata de conserva es en lo que concierne al cierre de la tapa. Generalmente los fabricantes de botes de conserva venden a sus clientes envasadores el cuerpo por un lado y la tapa por otro, y son precisamente estos envasadores quienes se encargan de cerrar o sellar la tapa una vez se ha incluído el producto alimenticio: sardinas, anchoas, berberechos, etc
Para ello cuentan con selladoras de tamaño industrial que permite el cierre hermético de las latas o botes de conserva en cuestión de segundos.
Como para un evento o acción promocional con pocas unidades no tiene sentido hacer éste tipo de inversión, el reto entonces es: ¿cómo rellenar de tu producto el cuerpo del bote si carecemos de ésta máquina?

Tenemos 2 posibles soluciones:
1) comprar una máquina selladora manual, mucho más económica
2) que el bote de conserva disponga de otro sistema de cierre.

Con respecto a la primera solución, te podemos ofrecer nuestra Selladora manual pero tiene el inconveniente de que solo sirve para éste modelo concreto de bote de conserva.

Con respecto a la segunda podemos ofrecerte una serie de latas de conserva de varios tamaños que poseen las siguientes características:
- en la parte superior, la tapa (generalmente es con abre-fácil) ya viene fijada o precintada, de forma que se pueda abrir por el cliente final o asistente al evento:

Lata de conserva con tapa abrefácil

 


- en la parte inferior o base del cuerpo fijamos una tapa inferior que se abre y cierra a presión, lo que te permite introducir el producto por la parte inferior.

Bote de Conserva con apertura inferior

 

De esta forma conseguimos que la parte superior quede intacta y lista para que el cliente pueda abrir la lata mediante el abre-fácil y así descubrir tu producto dentro.

Botes de Conserva con apertura inferior y tapa abrefácil

 

El surtido más amplio de Botes de Conserva Promocionales o Publicitarios

Sabemos que encontrar éste tipo de lata de conserva con fines promocionales es muy muy difícil.
Normalmente los fabricantes de este tipo de latas se enfocan a productores alimentarios con grandes volúmenes, por lo que te podemos asegurar que solo nosotros podemos ofrecerte éste tipo de latas de conserva en pocas cantidades y que además puedas personalizar.

Consulta nuestro Bote de Conserva estándar: recuerda que necesitarás la Selladora para poder cerrar las tapas y así evitar que el producto pueda salirse del cuerpo del bote.

Si no quieres complicaciones con respecto al cierre, puedes escoger entre: 

a) Botes de Conserva con apertura inferior y tapa abrefácil - tamaño mini
b) Botes de Conserva con apertura inferior y tapa abrefácil - tamaño pequeño
c) Botes de Conserva con apertura inferior y tapa abrefácil - tamaño grande
d) Botes de Conserva con apertura inferior y tapa abrefácil + tapa cierre

Si quiere envases originales, echa un vistazo a nuestro lata tipo barril de aceite o a nuestras latas de sardinas ovalada o lata sardinas rectangular.