Latas de Conserva vacias

Latas de conserva vacias

Compra tus latas de conserva vacías directamente online. En esta página encuentras una gran variedad de latas de conserva, pero ojo! sólo la de 800 ml es estanca, las otras no. Pueden ir personalizadas, o neutrales, es tu decisión. No encuentras lo que buscas?
Pregúntanos y te ayudamos a encontrar la lata que buscas.

Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

8 Items

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Cuadrícula Lista

8 Items

por página

Comprar Latas de Conserva vacías

Todas nuestras latas de conserva vacías se pueden comprar directamente online. La lata más común y realmente estánca es la lata de conserva de 800ml. Conocido por la típica lata de tomate, sopa etc. 
Las latas están disponibles con tapa normal, o una tapa suelta con anilla abre fácil.

Otras latas tipo conserva, de otras medidas, aunque no estáncas son latas de apertura abre fácil, que se rellenan por debajo y con su cierre parecen también de conserva. Una vez cerradas, la única forma de abrirlas será tirando de la anilla abre-fácil. 
Éstas existen en tres tamaños, desde la medida como la lata de atún, hasta la medida de la lata de tomate normal.
Estas latas de conserva con abre-fácil no son estancas, con lo cual sólo se podra introducir productos que NO tengas base líquida, frutos secos, caramelos, bombones, o cualquier otro producto como calcetines, entrada de cine, tarjeta regalo...
Tienen muchísimas utilidades.

Latas de Conserva personalizadas

La lata de conserva se puede personalizar de varias formas. Dependiendo del tipo de lata, la tapa o el cuerpo de la lata se puede personalizar con una impresión digital en tapa o una etiqueta en cuerpo, o en su caso ambas.
Muchos de nuestros clientes ya han usado la lata de conserva personalizada para acciones de venta o simplemente de decoración.
Si tienes preguntas sobre la personalización o las posibilidades de estas latas, no dudes preguntarnos.

Latas de conserva con tu contenido

Puedes rellenar tú mismo las latas de conserva y cerrarlas después. Si no tienes la posibilidad, podemos ayudarte y realizar la manipulación por tí.
Puedes suministrar el contenido, o nosotros te podemos ayudar a encontrar el contenido.
Pregunta a nuestro departamento de ventas.
Pensaremos contigo para encontrar una solución.