Filtrar

Largo

Ancho

Alto

Diámetro

Latas a medida

Latas a medida

Crear una lata a medida

¿No encuentras la lata que buscas? o ¿Buscas una lata con una forma especial, o unas medidas distintas?
Entonces la solución que necesitas es hacer la lata a medida.

Esto es posible a partir de 2000 unidades. 
Puedes indicarnos las medidas que buscas, y además elegir si quieres la lata litografiada o personalizada de otra manera, por ejemplo litografía, la manera más bonita de personalizar una lata. Con la litografía puedes elegir un diseño por toda la lata, a todo color. Con tus logos, dibujos, textos.. ¡lo que quieras!
Saber más sobre personalización.

Además, también puedes indicarnos si, en caso de ser una lata rectangular o cuadrada, quieres que tenga una tapa bisagra o tapa a presión, o tapa doble en caso de ser una lata redonda.

Si no encuentras el tamaño de lata que buscas, pero tampoco necesitas 2000 unidades, ponte en contacto con nosotros también. Buscaremos juntos una solución para poder entregarte la lata más similar, o con estas mismas medidas.

¿Cuánto tarda y cuál es el proceso?

El presupuesto, no te lo podemos mandar en un día, como el resto de presupuestos de latas. Esto tarda un poco más debido a los calculos que tenemos que realizar. Nuestro equipo técnico intentará prepararlo lo antes posible. 

Una vez recibes el presupuesto con todos los detalles, especificando el importe por lata y gastos adicionales en caso de tenerlos, la decisión es tuya. Durante todo el proceso estaremos a tu disposición para resolver todas las dudas que tengas, y por si quieres realizar algún cambio.

Si te gusta la lata, y quieres empezar con la producción para recibirla cuanto antes, tu persona de contacto te indicará todos los pasos a seguir. Para el diseño recibirás una plantilla para poder realizar tu diseño propio, o estarás trabajando junto a uno de nuestros diseñadores gráficos para crear el diseño, en caso de haber elegido esta opción.

Uno de los pasos más importantes para poder poner en marcha la producción, es la confirmación. La confirmación de un producto personalizado se realiza mediante el pago de al menos el 50%. Esto es debido a cancelaciones improvistas, ya que no podremos vender un producto
personalizado de otra marca/empresa.

A partir de la confirmación, la producción de la lata está en función de las cantidad, festivos y tipo de lata.

 

Pedir presupuesto