¿Quiénes somos?

En nuestra tienda podrás encontrar latas de todas las formas y tamaños. Latas sin imprimir, latas impresas y latas llenas de dulces o galletas. Podrás hacer pedidos pequeños o grandes, que siempre resultan muy acertados para un regalo u obsequio. Las latas por encargo siempre otorgan un aspecto distintivo. Latas para promocionar su empresa, latas para embalaje, latas de té con la marca propia, latas con alimentos, etc., y que proporcionan todas una muy buena y rápida aceptación.

Latitas-online.es

Latitas-online forma parte de Fortune Factory, como especialistas en artículos promocionales, regalos para campañas de promoción, ferias, aperturas o eventos. En www.latitas-online.es podrás encontrar nuestro amplio y original surtido. Queremos ser tu referente en los regalos de empresa. Renovamos constantemente nuestra gama de productos. No encontrarás en ningún otro lugar nuestros regalos y ofertas. Podemos ofrecerte regalos desde 50 unidades a un millón, nos adaptamos a tu empresa y a tu presupuesto buscando los mejores productos y más innovadores. ¡Nuestra misión será satisfacer tu demanda de manera perfecta!

Latas y artículos adicionales Las latitas son la especialidad de nuestra tienda. ¡Si quieres un gran número de latas vacías, no hay problema! Estaremos encantados de organizar el pedido para ti. ¡Pero podemos hacer muchas más cosas por ti! Puedes dejar en nuestras manos la creación de, por ejemplo, etiquetas y personalizaciones varias. Igualmente te damos la posibilidad de rellenar las latas con cualquier contenido que te imagines, desde tu propio contenido que podrás hacernos llegar a nuestros propios rellenos como dulces, chocolates o porque no... Galletas de la Suerte. Como proveedores de negocios, somos especialistas en grandes pedidos, pero si necesitas una pequeña tirada también podemos ayudarte. Tenemos una solución adecuada para cada cliente.

La Felicidad es un regalo

Fortune Factory puede convertirse en una parte de tu cultura corporativa. Hacemos felices a nuestros clientes. Queremos hacer nuestros productos bonitos, agradables y sorprendentes. Pero también conseguir un buen trato con nuestros clientes. ¡Nuestras principales prioridades son, por tanto, un buen producto y una mejor atención!

Guardar