Pedidos y pago

¿Estás buscando algo diferente, como un regalo u obsequio y tienes algunas preguntas sobre el proceso de pedido en latitas-online.es? Podemos ayudarte informándote rápida y fácilmente de lo más importante.

Realiza una orden

¡Es muy sencillo! A través de nuestra tienda online podrás pedir fácilmente latitas de diferentes formas y tamaños. Utiliza las diferentes opciones a fin de proporcionarles el aspecto, impresión y/o llenado. ¡Nosotros te ayudamos por teléfono o por correo, respondemos a tus preguntas y te guiamos a través del proceso de pedido!

¿Eres un cliente nuevo?

¿Te gustaría obtener más información acerca de las diferentes posibilidades? Solicita un presupuesto para que puedas comparar y, con nuestra ayuda, tomar una decisión. ¿Prefieres ver el producto? Pide una muestra del mismo y podrás comprobar su calidad.

¿Habías pensado en algo diferente y no puedes encontrarlo en la tienda? Ponte también en contacto con nosotros, ¡pues las posibilidades son infinitas, tantas como ideas o inspiración!

Información del producto

En nuestra tienda online encontrarás una descripción de todos los productos, así como la composición del artículo descrito por referencia y sus posibilidades de personalización, tales como la impresión directa y/o de llenado. También aparecen descritos por artículo cuáles son las opciones adicionales.

¿Cuáles son los costes de preparación?

Cuando se personaliza un artículo se carga toda la cuota de una sola vez. Estos costes incluyen la producción de material impreso. Ten en cuenta también la fabricación de placas de impresión y la configuración de los equipos de impresión.

Pedido mínimo

Dependiendo del producto, se fija una compra mínima. Las latas se entregan principalmente en una caja de cartón. El pedido mínimo es fijado por la norma de producto. Esta es a menudo una caja de cartón. Por ejemplo, las latas van distribuidas en 6 unidades en una caja. La compra mínima, por tanto, sería de 6 x 6 = 36 cartones - latas sin posibilidad de modificación.

¿Deseas personalizar tu pedido?

Prácticamente cualquier producto nuestro que te guste de nuestra tienda online podemos personalizarlo. Con una cubierta de impresión directa, con una envoltura, con una tarjeta personal, etc.

Las latas pueden permitir la personalización, proporcionando su propio diseño. Este puede ser una etiqueta a todo color o una impresión completa, así como un logotipo y un texto corto. Utiliza el plano de trabajo que se puede descargar de cada producto para su propio diseño. Así estarás seguro de que tu diseño encaja perfectamente en la superficie a imprimir.

¿Tienes una idea de personalización pero prefieres otro diseño o un diseño realizado por otra persona? Por favor, indica al hacer tu pedido esas ideas y deseos, y crearemos para ti un diseño apropiado. Ese diseño es adaptable y sólo se imprimirá si está de acuerdo.

¡ATENCIÓN! Cuando hagas un pedido no es necesario encargar el diseño, pues también nos lo puedes enviar después por correo electrónico. Así que podemos anotar tu orden y esperar a que se acaben de poner los toques finales del diseño.

Envío de diseño posteriormente por e-mail

¿Estás satisfecho con tu diseño? Puedes enviar a continuación por correo electrónico el archivo digital, respondiendo a la confirmación del pedido, y también ponerte en contacto con la persona que te está atendiendo desde latitas-online.es.

Nuestro Departamento de Diseño Gráfico comprobará contigo el diseño. Cuando el diseño se ajuste a los requisitos te remitiremos una prueba para tu aprobación.

¡Siempre enviamos una prueba!

Bien sea el diseño que nos hayas presentado tú mismo, bien el que nosotros hayamos incluido, siempre enviaremos una prueba para su comprobación. Examina la prueba y valídanos en su caso los cambios o adiciones. Tu orden sólo entrará en la producción cuando hayamos recibido un acuerdo definitivo sobre la prueba.

Envío de archivos digitales

Para latitas con una etiqueta y embalaje, de tarjeta personalizada, te solicitaremos los archivos digitales, guardados como PDF, Ai, PSD o JPEG. Para PSD y archivos JPEG, con una resolución mínima de 300 DPI. ¿Entregarás tu diseño en formato PDF o Ai? Incrusta en este caso las imágenes y convierte el texto en contornos.

Confirmación

Cuando hagas un pedido, te llegará una confirmación automática de recepción. Nosotros procesaremos manualmente tu orden para su cobro. Dentro de las 24 horas de haber recibido tu pedido, te enviaremos una confirmación de pedido y la factura a la dirección de correo electrónico que hayas especificado. Verifica la confirmación e indícanos cualquier error tan pronto como te sea posible.

¿Necesitas aclarar más dudas?

Ponte directamente en contacto con nosotros a través de info@fortunefactory.es y trasladaremos tus dudas al departamento correspondiente.

Pago

El pago online se gestiona a través de la norma Multisafepay, que es una plataforma segura de pago. Puedes pagar con tarjetas de crédito habituales, a través de PayPal o mediante transferencia bancaria. Una vez que se reciba el pago, te llegará una confirmación automática. A continuación, procesaremos tu pedido de forma manual y te enviaremos a la dirección de correo electrónico especificada la confirmación de la orden final y la factura. El envío tendrá lugar después de la recepción del pago.

Transferencia bancaria: IBAN ES58 2100 7664 2302 0000 14587

¿Deseas consultar con nuestro Departamento de Ventas?

Email: info@fortunefactory.es Teléfono: 965731401

¿Deseas preguntarnos sobre facturas y pagos?

Email: info@fortunefactory.es Teléfono: 965731401