PREGUNTAS FRECUENTES

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¡Hola!

Si tienes alguna duda, es posible que aquí te la podamos resolver. Pincha en la pregunta, y se desplegará la respuesta.

Si te queda cualquier otra duda, puedes siempre contactarnos y te contestaremos enseguida.

¿Cuánto tardará mi pedido en ser suministrado?

Los pedidos NO personalizados, por norma general, se entregan entre 1-2 semanas desde la fecha de la realización del pedido y su pago. Si bien, hubiese una falta de suministro de una referencia o bien, una rotura de stock, siempre se avisará al cliente para poder cambiar de referencia o anular el pedido.

Para pedidos personalizados con impresión digital y/o etiqueta, el plazo será de 2-3 semanas, pero ojo! La personalización con litografía conlleva una producción de 12 hasta 16 semanas de producción (ver tipos de personalizaciones más abajo)

¿Cómo puedo realizar el pago?

Los pedidos deben ser pagados antes del envío, haciendo el pedido a través de nuestra web tendrá la opción de pagar con tarjeta de crédito o bien seleccionar transferencia bancaria. Nuestra política de envíos no permite el envío contra reembolso.

¿Cómo se realiza el envío?

Los envíos se realizarán en Península por mensajería con servicio de entrega 24-48 horas, siempre siendo responsabilidad de la mensajería desde que sale de nuestras instalaciones. Se le mandará un mail de confirmación el día del envío por correo electrónico con el número del mismo.

Si es Baleares normalmente son 48-72 horas también por mensajería y si es Canarias se envía por correo certificado con recepción en 3-4 días hábiles.

Si el material se debe enviar en palet, por su gran volumen y peso, el plazo podrá alagarse de 48-72 horas.

Aún así, la responsabilidad de la tardanza por parte de la agencia de transporte nunca recaerá en nuestra empresa, ya que es algo que queda totalmente fuera de nuestro alcance.

El coste del envío, siempre dependerá del peso y volumen de la mercancía, puede consultarlo aquí.

Si has de entregarlo en varias direcciones o fuera de España, rogamos te pongas en contacto con nosotros.

O bien, puede seleccionar en su pedido recoger la mercancía en nuestras instalaciones si trabajan con alguna mensajería y prefieren que sean ellos quienes le hagan el servicio, en dicho caso, no se aplicará ningún coste de envío.

¿Cómo puedo personalizar mi pedido?

Tenemos diferentes opciones de personalización. Según tamaño también del envase metálico. Impresión digital a todo color en la superficie plana de la tapa, una impresión que acepta todo tipo de diseño con o fin fondo, dónde se puede imprimir texto, logo, imagen, etc.

Etiqueta de papel de alta calidad pegada al cuerpo del envase. La forma más económica de personalizar el cuerpo, aunque no se podrá realizar en envases demasiado bajos ni tamaños grandes, a la hora de realizar el pedido, aparecerá la opción de dicha posibilidad.

Etiqueta de vinilo totalmente adhesivo para el cuerpo del envase: sistema de alta calidad para personalizar el cuerpo del envase, aunque no tan económico que tiene la ventaja de perdurar mucho más en el tiempo.

Estas personalización tienen un tiempo de producción aproximadamente de 2-3 semanas desde que se realiza el pedido con diseños y pago realizado.

Para la personalización completa del envase, tapa y cuerpo totalmente impreso en el metal, pasamos a la litografía, es la impresión del metal antes del montaje de la propia lata. En dicho caso, se puede hacer cómo el cliente quiera, dimensiones, color de la lata y diseño. Ahora bien es un proceso de producción mucho más largo y dependiendo de las unidades solicitadas. Para pedidos de mínimo 2000 uds, el plazo será entre 14-16 semanas y para pedidos de mínimo 5000 uds, el plazo podrá acortarse a veces de 10-12 semanas.

¿Puedo solicitar una muestra para hacer mis comprobaciones?

Sí, en dicho caso necesitamos primero nos envíe un correo electrónico a ventas@fortunefactory.es solicitándola y así le podremos enviar la valoración del envío de la misma, o bien, si el fabricante no envía muestra, igualmente poderle informar de ello.

El coste siempre será el de la lata más los gastos de envío.

Ojo! Las muestras NO van personalizadas para el propio cliente, se puede enviar con ejemplos de personalizaciones realizadas hasta la fecha para ver resultados como impresiones o etiquetas.

Si Usted desea una realización nuestra con sus diseños póngase en contacto con nosotros y le explicaremos el proceso y costes.

¿Puedo devolver la mercancía?

Si la mercancía no es personalizada, sí podrá devolver los envases. Siempre deberán ser devueltos por parte del cliente a portes pagados y una vez recibido, se comprobará el estado de la mercancía y se abonará la misma por transferencia a la cuenta del cliente, sin los gastos de envío y una comisión de gestión de pedido de 30 € + IVA.

Mientras tanto puede realizar, si así lo necesita, un nuevo pedido con la referencia correcta.

Si la mercancía es personalizada, no se podrá admitir la devolución de la mercancía a menos que el error haya sido por parte de nuestra empresa, como enviar el tamaño equivocado del envase, otra referencia o color de impresión haya sido erróneo. En dicho caso nosotros mismos recogeríamos la mercancía y nos haremos responsable de la sustitución de la mercancía.

¿Cómo puedo reclamar la falta de unidades o cualquier otro problema cuando recibo la mercancía?

El cliente tiene 24 horas desde la recepción de la mercancía para reclamar faltas o errores. Deberá contar y comprobar la mercancía. El plazo de reclamación terminará pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía y no podrá realizar ninguna reclamación.

Para realizar reclamaciones de roturas o problemas de embalaje que pueda haber afectado la mercancía, será totalmente necesario enviarnos fotos de los envases dañados, así como de las cajas dónde le llegaron envasadas.

Si fuera por faltas, igualmente, si lo permite la cantidad solicitada, realizar fotografía dónde se pueda ver la falta, aunque nuestra empresa, revisa expresamente a conciencia las cantidades enviadas.

¿Podría ver una prueba de cómo quedaría mi caja metálica con mi logo?

Una vez recibo su pedido, nos puede enviar su logotipo por correo electrónico y nuestro departamento de diseño siempre realizara un boceto digital (mockup) que le enviaremos por el mismo medio, para su aprobación, antes de empezar la producción definitiva.

¿Alguien me puede ayudar a realizar mi diseño?

Disponemos de un departamento de diseño que podrá, según sus indicaciones, realizarle su propio diseño.

Una vez realizado el pedido, nos envía su logo o imagen y sus comentarios, y el departamento de diseño empezará a trabajar en él, le mandará el boceto digital por mail para su aprobación antes de realizar la producción definitiva. Esto conlleva un coste adicional por pedido de 25 € + IVA.

¿Cuál es el pedido mínimo?

Por defecto, al entrar y hacer click en la caja metálica que te interesa, te aparecerá el pedido mínimo a realizara para dicha referencia, y luego también el tramo de unidades de venta de la misma.