Cajas Metálicas Rectangulares

Cajas metálicas rectangulares

Las cajas metálicas rectangulares existen en muchos formatos, medidas y tipos de cierre (bisagra o presión). Aquí encuentras todo el surtido de cajas metálicas rectangulares

Con las distintas técnicas de personalización podrás transformar cualquiera de estas latas en una caja metálica totalmente corporativa, según tus indicaciones y diseños. No encuentras la caja de metal adecuada? Contáctanos. Gracias a nuestra gran red de contactos en la industria, crearemos tu packaging metálicos juntos.
 

Ver como Cuadrícula Lista

64 items

por página
Ver como Cuadrícula Lista

64 items

por página

Cajas metálicas rectangulares, compra fácil y rápido.

Puedes pedir tu lata personalizada o simplemente anónima. Si prefieres no complicarte diseñando, nuestro departamento de diseño puede crear por ti tu diseño perfecto. 

No has encontrado lo que buscabas? No dudes contáctanos. Nuestros agentes con muchísima experiencia en latas y cajas metálicas te ayudarán encantados.

Cajas metálicas rectangular variadas

En latitas-online puedes encontrar un gran surtido de cajas metálicas rectangulares. Ya sea con tapa ventana, cierre presión o tapa bisagra, otro color ¡Lo que sea! Siempre se puede encontrar una caja que te encaje ;) 

Destacable también es que todas nuestras cajas metálicas rectangulares son aptas para alimentos. Por lo tanto idóneas para cajas metálicas para galletas, dulces, todo tipo de alimentación, pero también mucho más, productos que necesiten un packaging metálico como muchos clientes solicitan.

Cajas metálicas con impresión personalizada

Una lata tiene un gran valor para llamar la atención y es algo que el receptor siempre guardará. Convierte la lata en algo personal mediante una impresión digital en la tapa y/o etiqueta en el cuerpo, para que tu nombre y marca siempre seguirá con el receptor. 

Pregúntanos por las diferentes posibilidades de personalización.

Cajas metálicas para alimentación y mucho más

Las cajas metálicas rectangulares no sólo servirán para rellenar con alimentación, también tenemos un gran surtido de latas tamaño papelería A4, A5 y A6, como estuche y portálapices e incluso para multimedia.