Envase metálico cierre hermético pequeño
Un bote metálico con cierre bisagra totalmente hermético con su cierre clip de capacidad para 350 ml. Tamaño pequeño de Ø 95 x 82 mm, ideal para pequeñas cantidades.
Un packaging metálico idóneo para aquellos productos en los cuales queramos preservar el aroma y calidad, como té, café, sales de baño, especias...
Tu productos tendrán una primera vista muy elegante con este envase metálico cierre hermético pequeño.
Envase metálico cierre hermético pequeño Personalizado
Además si lo quieres hacer totalmente exclusivo a tu marca, podrás añadirle una etiqueta personalizada a todo color en el cuerpo del envase e incluso una pegatina en la tapa o impresión digital también a todo color.
Así tu packaging de metal será exclusivo y elegante para tu marca, sin lugar a dudas.
Existe también el bote metálico cierre hermético grande, o decorados
0.0000
Tamaños: | Ø 95 x 82 mm |
Peso: |
Personalización botes redondos:
Podemos personalizar tus botes metálicos con etiquetas personalizadas a todo color.
Los botes metálicos que lleven una tapa suelta o su altura sea inferior a 5 cm podrán personalizarse con una impresión digital sobre la tapa.
Realizaremos un boceto previo a la impresión que tendrás que confirmar para que podamos comenzar la preparación del etiquetado de tus latas. No imprimiremos nada sin tener el ok por tu parte.
Cada técnica de personalización que escoja el cliente ( etiquetas y/o impresión sobre tapas ) tienen un coste de preparación fijo de 37.50€ ( por cada técnica elegida ) conocidos como gastos de cliché y preparación.