Filtrar

Largo

Ancho

Alto

Diámetro

Cajas rectangulares

¿Buscas una lata rectangular especial? ¡Aquí estás en el sitio correcto!

Te ofrecemos una amplia gama de latas rectangulares, desde pequeñas cajas hasta latas originales en formato de A4 para guardar tu documentación de una manera original. En las cajas metálicas tienes tapas con cierres diferentes: unas cajas que cierran con tapa deslizante o bien latas que se cierran con tapa bisagra o con tapa de presión. Asimismo, algunos modelos disponen de una ventana en su tapa o cuerpo para que puedas ver el contenido.

30 artículo(s)

30 artículo(s)

30 artículo(s)

30 artículo(s)

 

Cajas rectangulares para ocasiones importantes

Las latas se pueden utilizar como detalle promocional o para envasar tus propios productos, con el fin de dar más valor a tus artículos.

Tenemos formas de latas rectangulares diferentes; A5, A4, cajitas de pastillas, cajas para bolígrafos y mucho más. Disponemos también de latas planas y cajas de hojalata hasta una altura de 12 cm, siempre habrá una lata adecuada para tu promoción.

Consulta también nuestra colección de latas decoradas, te dará inspiración para crear tus propias latas y probablemente te gustarán estos diseños y querrás quedarte con una de esta gama.

 

Cajas rectangulares personalizadas

Todas las latas metálicas son personalizables, desde las pequeñas hasta las grandes. Las cajas las podemos personalizar con una etiqueta impresa a todo color para su cuerpo. Si quieres más personalización podemos incluir también una pegatina en la tapa de la lata.

¿Prefieres una lata con una decoración más duradera? Podemos imprimir la tapa con una impresión digital. También hay (para las tapas sueltas) una posibilidad de realizar un relieve sobre su tapa.

Puedes crear tu propio diseño o nuestro Departamento de Diseño puede hacerlo para ti.

¿Ya tienes con qué rellenar las latas, o no sabes qué regalar? Pregúntanos para conocer todas las posibilidades. Algunas de nuestras ideas de rellenos:

  • Bombones
  • Galletas holandesas (stroopwafels)
  • Galletas de la suerte
  • Caramelos
  • Sets de cultivo de plantas, como no me olvides, margaritas y girasoles
  • Bulbos de flores, como trébol de cuatro hojas
  • Especias para barbacoa
  • Bolsitas de café o té

Seguro que podemos crear el regalo lo más original para la promoción de tu empresa.