Filtrar

Largo

Ancho

Alto

Diámetro

Cajas para Infusiones

Las cajas para infusiones o cajas para guardar infusiones son muy buscadas para la venta o presentación de tés y hierbas aromáticas.
Latitas Online te propone un gran surtido de las mismas para que puedas presentar tus tés e infusiones en tu tienda como para vender o regalar.
Lata para infusiones de diferentes motivos y diseños decorativos cómo plateadas, doradas, blancas o negras, un gran surtido para ello. Sólo tienes que elegir tus cajas para infusiones y solicitárnoslas.
Tanto si lo que necesitas es una caja para infusiones como cajas para guardar bolsitas de infusiones, lo permiten todo, ya que tienen un tratamiento especial para productos alimentarios con todos sus certificados.

4 artículo(s)

4 artículo(s)

4 artículo(s)

4 artículo(s)

Cajas para guardar infusiones a granel

Porque los tés e infusiones se consideran un producto natural y saludable, cada vez son más las personas que se dedican a su producción y venta. Si buscas cajas para guardar infusiones a granel, tenemos desde la caja regalo infusiones pequeña de 25 gr hasta las más grandes de 2 kilos. Las cajas para infusiones de Latitas Online tienen un acabado perfecto y podrás encontrarlas de distintos diseños y colores. La lata de infusiones a granel que busques deberá tener de 25 hasta 500 gr en tamaño pequeño mediano o bien de 1 o 2 kilos como depósito para tu tienda. Cajas infusiones cuadradas o redondas, decoradas con varios diseños que podrás combinar para ser más amplia tu selección o bien totalmente anónimas de un solo color en plata, dorado, blanco o negro.

La lata de infusiones es el envase metálico perfecto para las infusiones de cualquier tipo.

Si no encuentras las cajas para guardar infusiones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos. 

En la lata de infusiones anónima de un solo color también te podemos realizar la personalización que desees para que sean con tu propio sello de identidad y marca.

La caja para guardar bolsitas de infusiones o infusiones a granel se puede personalizar, haz de tus infusiones las más exclusivas.

Cajas para guardar bolsitas de infusiones: 100% personalizables

Las cajas para infusiones se personalizan con impresión digital a todo color en la tapa, con tu logo empresarial, tus colores, imagen o lo que quieras. Igualmente en el cuerpo una pequeña impresión digital, o una etiqueta, también a todo color en la propia lata de infusiones.

Esto permite que puedas vender tu propia marca. Caja para infusiones con tu propia identidad.

Somos distribuidores de cajas para infusiones personalizadas desde muy pocas unidades, sin tener que irte a comprar gran cantidad de ellas. Porque precisamente nuestro tipo de personalización se permite realizar desde el pedido mínimo de latas, así que no dudes en realizar tu envase personalizado, eso le dará a tus infusiones mucho mayor valor.

También a partir de grandes unidades (min. 2000) tus latas para infusiones podrán ser totalmente litografiadas, tapa y cuerpo con la impresión a todo color en el metal antes de montar las latas. Este proceso para la fabricación de las cajas infusiones es más largo, aunque el acabado es perfecto.

Por ello, si quieres probar porque no te puedes permitir la compra de tantas unidades, pero quieres darle un sello exclusivo a tu caja para guardar infusiones, te proponemos una personalización diferente, y no por ello de menor calidad. Así probaras cómo te funciona y plantearte mayor producción en un futuro.

 

Regalos para clientes originales: caja para infusiones

Caja de regalo para infusiones… ¿Estás preparando tu boda?, o como empresa ¿quieres realizar un regalo corporativo diferente, regalar infusiones en lata?
Como bien te hemos comentado Latitas Online tiene un gran surtido de diferentes capacidades para infusiones a granel o bolsitas, podemos realizarte tu regalo para clientes o invitados originales para cualquier evento.

Si bien puedes elegir cualquier lata de infusiones decoradas que tenemos si te gusta el diseño, también, puedes solicitarnos que te personalicemos las cajas para infusiones. Tanto imprimir la tapa como una etiqueta en el cuerpo dónde podremos diseñar todo lo que necesites, logo, mensaje, dibujo, imagen…. Sólo tienes que solicitarnos plantilla de diseño y dejar volar tu imaginación. O bien nuestro departamento de diseño lo puede realizar por ti. Tus regalos en lata para infusiones serán los más originales.