Filtrar

Largo

Ancho

Alto

Diámetro

Cajas metálicas para té

Las latas de té pueden pedirse en varios tamaños y formas, y pueden estar provistas de tu propia marca de diseño y/o con la impresión directa de toda la superficie. ¿Tienes preguntas sobre algún aspecto en concreto, o necesitas algo en especial? Por favor, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Teléf.: 965 731 401.

30 artículo(s)

30 artículo(s)

30 artículo(s)

30 artículo(s)

Utilidades de las latas de té

Nuestras latas de té están disponibles en varios tamaños y formas. Desde la caja clásica de té distribuida en 4 ó 6 compartimentos a diversos formatos de latas para contener té a granel. Entre las latas para diferentes variedades de té, puedes encontrar incluso nuestro formato con tapa con ventana acristalada que permite ver el producto distribuido en sus compartimentos. Un bonito regalo, pero también una idea muy agradable para utilizar como material de presentación en una tienda de té. O para servir las variedades de té en un restaurante.

Cajas de té

En Latitas-online encontrarás 3 modelos de latas cuadradas distribuidas en 4 ó 6 compartimentos, y que son una muy buena forma de presentar bonitas bolsas de té. Asimismo, la tapa de la caja, acristalada, permite ver el producto. 

Latas de té con impresión

A casi todas las latas de té se les puede realizar una impresión, bien directamente sobre toda la superficie, bien en alguna parte de la misma, o también puede incluirse una etiqueta impresa. La adaptación dependerá de la forma y de la información que se desee imprimir. En nuestra página también podrás encontrar los dibujos que podrán trasladarse a la impresión de tu diseño. De este modo, también podrás entregar fácilmente tus propios diseños.

¿Deseas que tu diseño lo realice otra persona? No hay ningún problema. Asimismo, nuestro Departamento Crativo te ayudará con mucho gusto a encontrar un diseño adecuado en función de tus deseos e ideas. Siempre recibirás, no obstante, una prueba previa antes de que las latas de té entren en producción.