Filtrar

Largo

Ancho

Alto

Diámetro

Cajas cuadradas

¿Buscas una caja cuadrada en una medida especial? Te mostramos nuestra amplia gama de tamaños y formas cuadradas.

Las cajas metálicas las tenemos con y sin ventana para que puedas ver el contenido. Existen dos tipos de cierre en las tapas: tapa de bisagra sujeta a la lata o tapa de presión que va suelta.

21 artículo(s)

21 artículo(s)

21 artículo(s)

21 artículo(s)

 

Cajas cuadradas para todas las ocasiones

Las cajas metálicas las puedes utilizar como un regalo promocional para añadir más valor a tus artículos. Puedes hacer tu promoción más especial con un envase ecológico ya que es un envase para reutilizar el tiempo que se quiera, además de tener una presentación más bonita y elegante.

Tenemos desde latitas pequeñas hasta latas grandes para guardar galletas u otros productos a granel para almacenar y conservar. Visita también nuestra colección de latas decoradas para inspirarte cómo podría quedar tu propia lata promocional.

 

Cajas cuadradas personalizadas

Las latas son personalizables de maneras diferentes, puedes elegir la opción que más te guste. Los envases metálicos son personalizables con una etiqueta impresa a todo color para el cuerpo.

En las tapas planas de las latas podemos pegar una pegatina para hacer tu promoción única, pero si quieres más durabilidad en tu impresión podemos imprimir las tapas con una impresión digital a un color o a todo color. También hay posibilidad de realizar la técnica de relieve o embossing, con tu logo en relieve o bajorrelieve en la tapa.

¡Seguro que a todos les encantan estas latas, si las reciben como detalle! Puedes enviarnos tu propio diseño o logotipo o podemos ayudarte a hacer un artículo único para tu empresa.

¿Tienes dudas con el contenido o quieres que te aconsejemos? ¿Quieres rellenar las latas con algo especial, como una tarta, caramelos o galletas de la suerte?  Pregúntanos por las posibilidades y nos encargaremos de la manipulación completa para que sólo tengas que esperar hasta que lleguen tus latas originales.