Filtrar

Largo

Ancho

Alto

Diámetro

Botes redondos con ventana

Botes redondos con ventana. Una opción perfecta si lo que quieres es ver el contenido dentro. Tenemos botes con ventana en muchas medidas disponibles y formas. Tanto si buscas un bote para almacenar dulces o para guardar pads de café tenemos tu producto ideal. Botes totalmente transparentes para presentar tus regalos promocionales o botecitos de metal con un imán para poder engarcharlos en cualquier superficie metálica, muchas posibilidades para que de un sólo vistazo puedas ver que contenido hay dentro.

18 artículo(s)

18 artículo(s)

18 artículo(s)

18 artículo(s)

En latitas-online.es podrás encontrar botes de diversos tipos y tamaños provistos de una ventana para ver el contenido. Además de botes metálicos con ventana estándar también se pueden encontrar botes para regalar, latas con imán, botecitos para cosméticos, botes de galletas, etc. Opcionalmente provistos de un relleno que podrás añadir.
Te damos la opción de crear para ti botes con ventana con cualquier relleno que imagines, desde tu propio producto que podrás hacernos llegar y nosotros lo manipularemos
para ti hasta que nosotros te asesoremos en distintos rellenos para hacer tu bote metálico ideal.

Personalización latas redondas con ventana


Casi todas las latas se pueden personalizar de varias maneras. Cuando no hay relieves en las tapas y éstas son sueltas ( no bisagra ) se puede realizar  una impresión directa digital sobre la propia tapa, será una impresión duradera y un acabado increíble. Así que no solo darás un bote si no que además tendrá un aspecto y estética más personal, e igualmente tendrá un valor añadido al regalo o producto.

El cuerpo de las latas redondas con ventana sólo podrá personalizarse con algún adhesivo en una parte de la lata o bote. Consúltanos posibilidades.

Lata redonda con ventana con tamaños específicos


Usa nuestro buscador  para encontrar latas en un tamaño específico. Por ejemplo, puedes buscar por el diámetro del bote con ventana que quieras y según vayas modificando éstos datos saldrán los botes que cumplen con tus filtros. Si no encuentras botes en las medidas que buscas, por favor contacta con nosotros ya que contamos con la posibilidad de hacer tu bote a medida!