Embossing de latas

Inicio Blog Embossing de latas

Además de la impresión, estampado y grabado en relieve, el embossing es una técnica que se utiliza para personalizar latas. Asimismo, es posible procesar con ella tu texto o logotipo en acabado de lujo.

Qué es exactamente embossing?

Es una técnica en la que una imagen, logotipo o texto se perforan en relieve. Esta técnica se puede aplicar perfectamente a las latas, para las que se consigue un acabado muy lujoso.

El embossing se puede emplear de dos maneras: en relieve e incluso bajorrelieve. ¿Qué queremos decir con esto exactamente? Cuando el grabado es en relieve, la lata se presiona hacia el exterior; por el contrario, si es en bajorrelieve, la lata se presiona hacia dentro.

Embossing sobre latas

Si deseas estampar tu marca, esto se hará normalmente en el cuerpo de la superficie plana de la lata. Excepcionalmente, también se realiza esta técnica en formas redondas. En la mayoría de los casos la técnica se utiliza para crear texto, imagen o logotipo.

Precios del embossing

Los precios de estampado en relieve de un número de latas pueden variar ampliamente. Esto depende en gran medida del tamaño de la impresión. Cuando se realiza una nueva demanda normalmente siempre hay que pagar los costes del molde. Cada nuevo proyecto debe hacerse con su propio molde. Con órdenes repetidas puede mantenerse, por supuesto, el molde inicial, de manera que se evitarán estos costes.

La peticiones de embossing son posibles a partir de las 100 piezas.

¿Deseas formular más preguntas sobre nuestro embossing? Por favor, ¡no dudes en contactar con nuestro personal!

Deja un comentario